Victoria Donda está imputada en la justicia federal por haber ofrecido un cargo público a su empleada doméstica Arminda Banda Oxa. La titular del Inadi rechazó la acusación penal y asegura que todo se trata de una operación política diseñada por un abogado vinculado al PRO y al Opus Dei.
Además, consideró "habitual" que dirigentes políticos que trabajan con sectores con inestabilidad pongan a disposición las ayudas sociales que tiene el Estado. "Y no está mal", dijo.
La titular del Inadi también reveló que puso su renuncia a disposición de Alberto Fernández: "ponerse a disposición quiere decir que yo estoy a disposición del Presidente para lo que el Presidente decida; si decide que renuncie, renuncio y si decide que me ponga a trabajar en otra cosa me pongo a trabajar en otra cosa", explicó.
Tenés que leerImputaron a Victoria Donda por ofrecerle trabajo en el INADI a su empleada domésticaSin embargo, también contó que el Presidente rechazó su solicitud. “Vuelvo el lunes a la oficina”, dijo Donda, que pasa unos días en Santa Fe junto a su familia.