El presidente de la Nación, Alberto Fernández, vivió un incómodo momento durante su paso por la localidad bonaerense de Miramar, donde un grupo de vecinos le gritó "ladrón" en el marco de un acto oficial.
El presidente fue despedido con insultos tras la recorrida por la ciudad costera de la provincia de Buenos Aires. Fue su primera actividad tras un fin de semana de descanso en la residencia de Chapadmalal.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, vivió un incómodo momento durante su paso por la localidad bonaerense de Miramar, donde un grupo de vecinos le gritó "ladrón" en el marco de un acto oficial.
El mandatario nacional, que pasó el fin de semana en la residencia de Chapadmalal, estuvo en horas de la mañana en Miramar para anunciar la construcción de una cancha de hockey sobre césped sintético en el Miramar Rugby Club.
Durante el recorrido, un grupo de personas que se encontraba en la zona le gritó "ladrón" al jefe de Estado, en medio de abucheos cuando pasaba a bordo de una camioneta.
El Gobierno nacional invertirá 48 millones de pesos en la construcción de cancha de hockey de césped sintético en el Miramar Rugby Club, espacio que actualmente cuenta con 500 socios que participan de las actividades de Rugby y Hockey masculino y femenino y actividades de iniciación deportiva.
A través del programa Clubes en Obra de la cartera de Turismo y Deportes ya se reformaron los vestuarios, realizaron las instalaciones de termotanques solares, baños para discapacitados y depósito de material deportivo, informó Presidencia.
Además, la institución participa del programa "Hay Equipo" mediante el cual ofrece becas, lanzó escuelas municipales de rugby y hockey junto con el gobierno local, y firmó convenios con dos colegios de la ciudad para que los estudiantes realicen las clases de educación física y jornadas recreativas en el predio del club.
Respecto de la "playa deportiva", es un parador que instala el Ministerio de Turismo con canchas de voley, fútbol reducido, voley de playa, teqball, fútbol tenis, escenario para clases de zumba, baile, gimnasia y espacios de descanso con sombrillas y reposeras.