Jueves 10.3.2022
/Última actualización 14:58
Mientras se debatía en comisión el acuerdo de la deuda con el FMI que envió la Casa Rosada a la Cámara de Diputados, se produjo un insólito momento cuando una diputada kicrhnerista no se dio cuenta que tenía el micrófono prendido y criticó a un disputado de Juntos por el Cambio.
“¿Me va a tocar después de este salame?”, se la escuchó quejarse a Susana Landriscini, de Río Negro, cuando fue presentado el economista Martín Tetaz.
El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Carlos Heller, anunció que el legislador tenía la palabra y la rionegrina no contuvo su comentario.
Al momento de hablar, Tetaz, quien no llegó a escuchar a Landriscini, planteó que su bloque “va a actuar de manera responsable, que considera que el proyecto que están enviando ustedes (Frente de Todos) es invotable respecto del programa económico, y lo va a votar en contra; que el programa que ustedes ofrecen con el Fondo Monetario Internacional es malo y va a fracasar, pero es preferible que un default, y entonces, probablemente acompañe a ese programa financiero”.