Mientras esperaba detrás de cámara para ser entrevistado en el canal de noticias C5N, Felipe Solá protagonizó un insólito momento al aire.
Mientras esperaba detrás de cámara para ser entrevistado en el canal de noticias C5N, Felipe Solá protagonizó un insólito momento al aire.
Interrumpió el vivo, se metió en medio del estudio y comenzó a saludar a los panelistas. Luego, propuso imitar a uno de los conductores de ese canal (Pablo Duggan).
“¿Quieren que conduzca yo el programa?”, dijo en tono de sorna el ex canciller y gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Luego, el ex funcionario del gobierno de Alberto Fernández habló de las elecciones y de la figura de Sergio Massa.
“Estamos buscando un presidente y no un conductor de movimiento. Massa no va a discutir un rol de conductor del movimiento, eso sería querer hacer todo”, dijo.
En ese sentido aseveró que la vicepresidenta “es mas pragmática que sus seguidores”, dado que “estudia y analiza más” los hechos. Y anticipó “En Cristina va a haber un cambio de actitud”.
“Otro componente que tiene es la templanza, cuando peor está la cosa, mas tranquilo está. Massa tiene una tendencia histórica a tener un trato muy interesante con empresarios y banqueros pero también tiene un compromiso con los laburantes, lo apoya la CGT, la CTA. Tiene mucha mas figura presidencial que sus oponentes”, analizó.
En otro tramo de la entrevista, el ex gobernador manifestó: “Tenemos un candidato que es ministro de Economía a la vez; tiene que hacer dos cosas muy difíciles. Si tuviéramos los 15 mil millones que el cambio climático nos sacó, no estaría con el teléfono todo el día”, dijo en alusión a la sequía.
También aseguró que “la deuda es lo que está frenando a todos los argentinos”, razón por la que culpó al gobierno anterior. “La diferencia es que Massa no arruga, no es [Mauricio] Macri”, dijo.