+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Elecciones 2023

Virginia Coudannes: "Con Maxi Pullaro vamos a cambiar la realidad del departamento La Capital"

Así se expresó la precandidata a senadora por el departamento La Capital durante un recorrido por la ciudad de Rincón junto al precandidato a gobernador, el intendente de la localidad, Andrés Soperez, y el precandidato a concejal Juan Pablo Ingino.

Virginia Coudannes: "Con Maxi Pullaro vamos a cambiar la realidad del departamento La Capital"Virginia Coudannes: "Con Maxi Pullaro vamos a cambiar la realidad del departamento La Capital"

Domingo 18.6.2023
 23:24

La precandidata al Senado por Santa Fe Puede, Virginia Coudannes, junto al precandidato a Gobernador, Maximiliano Pullaro, hicieron una recorrida por la localidad de Rincón donde fueron recibidos por el intendente de la ciudad, Andrés Soperez y el precandidato a concejal Juan Pablo Ingino, con motivo de interiorizarse sobre el estado actual de las obras de mantenimiento de la defensa oeste junto a sus estaciones de bombeo y la demarcación, desmalezamiento e iluminación de la Ruta N° 1.

Al respecto la Coudannes expresó: “Junto a Maximiliano Pullaro estamos visitando las localidades del territorio para estar cerca de los referentes del departamento La Capital. Creemos que la manera de encontrar soluciones a los problemas de los ciudadanos y ciudadanas es conociendo en primera persona las demandas y problemáticas de cada lugar”.

“En esta oportunidad, junto al intendente de Rincón, vinimos a constatar el estado actual de las estaciones de bombeo y desagote que están en la defensa oeste de la ciudad. Allí pudimos ver la necesidad de implementar políticas de mantenimiento constante en las estaciones de bombeo y el terraplén en general” explicó Coudannes.

Mirá también

Mirá también

En rodeo propio, demostración de fuerza de Pullaro en el inicio de la campaña

Asimismo, los precandidatos y el intendente aprovecharon para recorrer el tramo de la Ruta N° 1 desde el kilómetro seis hasta el límite con Arroyo Leyes donde verificaron la necesidad de convertirla en una Ruta Segura.

“Hacer una Ruta Segura significa incorporar mayor pavimentación e infraestructura a la calzada. Suelen realizarse ampliaciones de calzada lo que genera una mejor circulación, dinamismo y otorga mejores espacios para realizar maniobras al tráfico vehicular. Esto también conlleva un mantenimiento de las banquinas, obras de mejoras en la iluminación y demarcación correspondiente, entre otras cuestiones, que hacen a una ruta más segura” concluyó Coudannes.

Laguna Paiva y Monte Vera

En continuidad con su agenda, Coudannes visitó la localidad de Laguna Paiva junto a la precandidata a vicegobernadora, Gisela Scaglia, la precandidata al concejo local, Gisela Riuli y el diputado provincial Sergio “Checho” Basile. Allí recorrieron dos escuelas técnicas: la EETP N° 458 Hernandarias de Saavedra y la Escuela Secundaria Laureana de Olazabal N° 691; y el Club Social y Deportivo Alumni.

“Junto a Maxi Pullaro queremos potenciar la educación técnica y poner en valor los clubes. Ambas instituciones son agentes de cambio que cumplen roles fundamentales para hacer posible el sueño de vivir en una sociedad mejor” expresó la precandidata a senadora departamental.

Mirá también

Mirá también

Pullaro: "Vamos a retomar el Plan del Norte y mejorar los caminos y rutas de toda la provincia"

Luego se dirigieron a Monte Vera donde fueron recibidos por el precandidato a concejal, Federico Miranda, para concurrir a una charla de Coaching destinada a jugadores, entrenadores y familias en el Club San Cristóbal.

Arroyo Leyes

Por último, la precandidata recorrió las obras inconclusas del Centro de Salud de Arroyo Leyes junto al precandidato a diputado Provincial José Corral, y al precandidato a presidente comunal de la localidad, Alfredo Lorenzatto.

Al respecto, Coudannes comentó: “Una vez más constatamos la triste realidad de las obras inconclusas, otra de las tantas promesas incumplidas del gobierno de Perotti. Es necesario establecer una agenda estratégica e integral desde la Senaduría, la Cámara de Diputados y el Gobierno Provincial con cada una de las localidades del Departamento La Capital, para llevar a cabo las obras emblemáticas que nuestra región necesita”.

#TEMAS:
Virginia Coudannes
Maximiliano Pullaro
Elecciones 2023
Elecciones en Santa Fe
La Capital

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una taberna, un paseo y una ciudad
Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Te puede interesar:


  • El Barcelona le ganó al Real Madrid en una final no apta para cardíacos
  • Golden Globes 2026: lo mejor de la alfombra roja
  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar