De cara a las próximas elecciones PASO, el Frente Viva la Libertad, integrado por el partido Vida y Familia, inscribió a sus precandidatos a Intendente y Concejales para la ciudad de Santa Fe.
De cara a las próximas elecciones PASO, el Frente Viva la Libertad, integrado por el partido Vida y Familia, inscribió a sus precandidatos a Intendente y Concejales para la ciudad de Santa Fe.
El precandidato a intendente será Ramón Fratte, docente y comunicador social, de estrecha vinculación con sectores barriales. En tanto, la sorpresa está dada por la lista de precandidatos a concejales, que estará encabezada por el periodista y movilero, Ignacio “Nacho” Laurenti, secundado por la abogada y docente Elisabet Vidal y en tercer lugar Ricardo Alvelo, miembro de la fuerza policial de Santa Fe.
Cabe destacar que el frente Viva la Libertad se identifica con los valores de la vida y la familia y se encolumna con las ideas políticas del candidato presidencial Javier Milei.
El resto de la lista está conformada por: Sandra Saavedra, enfermera y referente social, José Luis Acevedo, María José Burgos, César Pérez Moyano, Laura del Sastre, Horacio Gayford, Andrea Ponce, Roberto Olmedo, Eugenia Neder, Agustín Gramaglia, Silvia Machado y Manuel Rivero.-
“En la lista queremos representar los distintos actores sociales, vinculados a los temas que preocupan a los vecinos: seguridad, salud, educación, integración vecinal y economía. Cada miembro proviene de diversas realidades y enriquece el espacio. Estamos orgullosos de los valores que representamos para los santafesinos”, sostuvieron desde el espacio.-
El Frente Viva La Libertad presentará también listas en más de cuarenta localidades de la Provincia, así como lista de Diputados Provinciales y numerosos precandidatos a Senadores departamentales, entre ellos La Capital y Rosario.-
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.