La prensa se convocó en la escuela Manuel Belgrano de Rafaela para entrevistar al último candidato en emitir su voto: Bryan J. Mayer. El periodista había informado con días anticipación que votaría a las 17 del domingo. Mientras saludaba a las autoridades de mesa, obsequió una caja de bombones, lo mismo que hizo con la prensa presente en el lugar. “Gracias por su trabajo durante todo el día”, dijo para agregar una cuota de humor: “así por lo menos están un poco endulzados después de tantas horas”.
Cuidadoso con la veda, aseguró que “fueron muchos los candidatos y espacios políticos los que fomentaron que la gente no venga a votar”. Incluyó al municipio local por desactivar el servicio de colectivos públicos: “hay colectivos para el día del niño pero no para venir a votar”.
En su crítica al resto de los partidos políticos, aseguró que “nos enfrentamos a toda la casta y desde el lunes nada será igual porque ellos saben que ahora están siendo más observados que nunca y los ciudadanos empezaron a ver gracias a nosotros una realidad que permanecía encubierta por la asociación política que hay entre la mayoría de los espacios partidarios”.
Manteniendo la misma línea, indicó que “no importa el resultado para lo que acabo de decir, nunca se expuso tanto los privilegios que gozan los políticos de siempre y que nosotros venimos a poner en peligro de extinción”.
Sobre su jornada electoral, mencionó que comenzó siguiendo la “apertura de mesas a través de los fiscales partidarios” y después se dirigió a “la misa por el domingo de ramos”. La mayoría del día se lo repartió entre su familia y asistencia a los fiscales de todo el departamento.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.