El ex presidente Mauricio Macri, emitió su voto en el colegio Lenguas Vivas de la Ciudad de Buenos Aires alrededor de las 11 de la mañana. En un breve discurso tras sufragar, Macri abordó la difícil situación que atraviesa el país, destacando la falta de gobierno efectivo durante los últimos tres años y medio.
"Estamos pasando por momentos difíciles en Argentina. Tres años y medio sin un gobierno sólido nos han dejado expuestos a lo peor de la inflación, la inseguridad y la violencia", expresó Macri. Sin embargo, también enfatizó que el día de las elecciones era un día de esperanza para todos los argentinos. "Hoy es un día de esperanza, donde todos esperamos iluminarnos y votar por el futuro que merecemos", afirmó.
Macri instó a la participación ciudadana y a la creencia de que el país puede superar los desafíos actuales. "Espero que hoy todos vengan a votar, que todos participen y realmente apuesten a salir adelante por la Argentina. Se puede, claro que se puede salir adelante. No es verdad que estemos condenados a lo que estamos viendo hoy", declaró con convicción.
El ex presidente también señaló la posibilidad de un balotaje, programado para el 19 de noviembre, como un momento crucial para definir el rumbo futuro de Argentina. "Si hay balotaje, nos veremos aquí el 19 de noviembre para terminar de definir hacia dónde va el país", anunció Macri.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.