La lluvia, el granizo y las descargas eléctricas de la intensa tormenta que azotó a la ciudad después de las 19, la marcha en conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora se desarrolló con normalidad y se pudo ver a las participantes recorrer las calles de la ciudad, aunque con el recorrido más acotado debido a la abundante lluvia que se registró justo en el momento de la concentración callejera, que tuvo ese condimento este año, con las calles repletas de agua.
Los preparativos para la nueva muestra de lucha y de reivindicación de lemas como “Paramos el mundo”, “Vivas nos queremos” y fuertes consignas contra el gobierno de Javier Milei, inició normalmente en horas de la tarde como estaba previsto, con feria, talleres e intervenciones artísticas.
El mensaje
Desde el colectivo Agite Feminista tanto la concejal Florencia Giacometti como Florencia Zacco, agradecieron la multitudinaria participación.
Y a pesar de no haber podido desarrollar el festival post marcha, destacaron que “marchamos cientas abajo de la lluvia reclamando por nuestros derechos, por las que ya no están y por las conquistas que hoy son puestas en jaque por las medidas nefastas del gobierno provincial y nacional”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.