El gesto con Quimey

"Acá estamos": más de 20 rugbiers se raparon espontáneamente para acompañar a su amigo

Hace meses que el joven atraviesa un momento familiar delicado por una grave enfermedad que padece su mamá. Hoy va a las prácticas del equipo juvenil Los Caranchos con una sonrisa al ver la empatía de sus compañeros, y su familia lo agradece. "Lloré de la emoción", contó a Mirador.

Marcelo Manera D.R

 23:14
ELLITORAL_452465 |  Marcelo Manera Valores. Sin que ningún adulto cercano o entrenador fomente nada,  hoy son veintipico de chicos que están rapados, y es tremendamente llamativo que les surja por la madre de su compañero , contó Ramiro Tejeda, entrenador del equipo juvenil de Los Caranchos.Marcelo Manera Valores. Sin que ningún adulto cercano o entrenador fomente nada, hoy son veintipico de chicos que están rapados, y es tremendamente llamativo que les surja por la madre de su compañero , contó Ramiro Tejeda, entrenador del equipo juvenil de Los Caranchos.
ELLITORAL_452464 |  Marcelo Manera Juntos.  Los chicos tienen un vínculo muy cercano, y con pocas palabras y mucho gesto se acompañan, y Quimey (en el centro de la foto) es justamente un compañero muy solidario con el equipo, que nunca falta ni en los viajes aun estando su madre delicada .Marcelo Manera Juntos. Los chicos tienen un vínculo muy cercano, y con pocas palabras y mucho gesto se acompañan, y Quimey (en el centro de la foto) es justamente un compañero muy solidario con el equipo, que nunca falta ni en los viajes aun estando su madre delicada .
ELLITORAL_452466 |  Marcelo Manera Cabezas rapadas. El acompañamiento de Los Caranchos hacia un compañero.Marcelo Manera Cabezas rapadas. El acompañamiento de Los Caranchos hacia un compañero.