Un grave accidente de tránsito se registró en la tarde-noche del lunes en la zona rural de Amenábar, a unos 13 kilómetros del casco urbano. En el lugar colisionaron dos camionetas en las que se movilizaban seis personas y una de ellas (Jonatan Ezequiel Martínez) resultó con heridas de gravedad.
Fuentes del caso indicaron que se sumaron a la tarea de rescate de las personas dotaciones de bomberos y ambulancias del Sies de Rufino, Venado Tuerto, Amenábar y Sancti Spíritu.
El siniestro se habría producido minutos después de las 19:30 horas en un camino rural cercano a Ruta Nacional 33.
Por causas que se tratan de determinar, en el lugar colisionaron dos camionetas: una Ford F-100 color azul, cabina simple, con caja de madera en la cual se movilizaban cinco personas, y una Toyota Hilux que era tripulada por Esteban de 43 años.
Según fuentes oficiales todos sufrieron lesiones de distinta consideración, aunque el joven venadense Jonatan Martínez fue quien se llevó la peor parte y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.
Cadena de oración
En redes sociales los familiares de Jonatan compartieron una foto y pidieron a los vecinos que se sumen a la cadena de oración.
El joven venadense pelea por su vida.
El texto puntualmente dice: “Cadena de oración por Jonatan Ezequiel Martínez, tuvo un accidente y está peleando por su vida. Te pedimos de corazón”.