El pasado viernes se registró un accidente fatal en la Ruta Nacional 33, en el tramo que une Casilda con Pujato, en el departamento Caseros. Como consecuencia del choque, falleció un joven de 27 años y otro quedó gravemente herido.
Un joven pujatense perdió la vida en un choque fatal en Ruta Nacional 33. El DT de la Selección Argentina envió sus condolencias a su pueblo natal. “Lo que tenía que ser un día alegre, terminó siendo triste”, afirmó. Detalles de una tragedia para esa localidad santafesina.
El pasado viernes se registró un accidente fatal en la Ruta Nacional 33, en el tramo que une Casilda con Pujato, en el departamento Caseros. Como consecuencia del choque, falleció un joven de 27 años y otro quedó gravemente herido.
Según fuentes oficiales, un Peugeot 208 se salió de la cinta asfáltica e impactó frontalmente contra un árbol. El automóvil se partió en dos, aún se desconoce la mecánica del accidente. Asimismo, al momento del siniestro las condiciones de visibilidad eran óptimas.
“Esta ruta implica una inseguridad vial en todos estos kilómetros. Lamentablemente se pierden vidas humanas por el estado de la arteria. Estamos todos muy tristes, Agustín era como mi mano derecha”, expresó Daniel Quacquarini, presidente comunal, en diálogo con este medio.
Agustín Fratini tenía 27 años. Era empleado comunal, se consideraba apasionado por la pesca y fanático de Racing Club. En tanto, Ciro Franceschetti, el muchacho que lo acompañaba al momento del siniestro, trabaja en una empresa de transporte y por estas horas se encuentra internado con pronóstico reservado en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario. Toda la comunidad de Pujato se encuentra invadida por la tristeza y pide cadenas de oraciones para una pronta recuperación de Ciro.
Asimismo, luego del triunfo de Argentina frente a Países Bajos, en el pueblo no hubo festejos ni bocinazos. “Estamos destrozados, es como si Argentina hubiese perdido”, sostuvo un amigo de Franceschetti.
Tras el partido, el entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y sobre el cierre envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del choque. “Quiero mandar un fuerte abrazo a todo el pueblo. Hoy es un día muy triste, hubo un accidente de coche en el pueblo. Como todos saben, el pueblo es muy pequeño, cuando pasa esto estamos muy tristes. Ha fallecido un chico y otro está grave, rezaremos por él. Un gran abrazo a las familias y a toda la gente de Pujato. Lo que tenía que ser un día alegre, terminó siendo triste", finalizó Scaloni.