Un joven fue embestido por un tren en la madrugada de este sábado en Arocena y por ende sufrió politraumatismos y una fractura.
En la madrugada de este sábado, un nuevo accidente ferrovial tuvo lugar en la región. En este caso, por circunstancias a determinar, y según el relato del maquinista del tren, un joven de 14 años estaba sobre las vías tendido y no pudieron divisarlo a tiempo para esquivarlo. Sufrió fractura. Por otra parte, en Coronda recuperaron una moto robada hace 3 años en Rafaela.
Un joven fue embestido por un tren en la madrugada de este sábado en Arocena y por ende sufrió politraumatismos y una fractura.
A la 1.20 de este sábado la policía de la Comisaría 13 de este distrito del departamento San Jerónimo, tomó conocimiento de que en las vías férreas, a la altura de Arocena y del Km. 408 de la Ruta Nacional Nro. 11, zona sur del distrito, se registró un accidente en el cual un tren atropelló a un adolescente.
Según se informó, una formación de la empresa Belgrano Cargas, que venía desde Laguna Paiva y se dirigía a Timbúes, embistió a un muchacho de 14 años que según manifestó el maquinista, habría estado acostado sobre las vías, lo pudo divisar recién cuando estaba a unos diez metros de distancia y por tal motivo no pudo evitar el impacto.
A partir de esa situación, el joven fue asistido y llevado en una ambulancia de Arocena al hospital de la ciudad de Coronda donde le diagnosticaron politraumatismos varios y fractura expuesta de tobillo derecho.
Cabe acotar que el maquinista es de Santa Fe, tiene 33 años y era acompañado por un empleado de 22 años, oriundo de Laguna Paiva y se investigaban las circunstancias que generaron que el muchacho estuviera en las vías.
Un hombre de 36 años fue demorado junto a otro de 27, por conducirse en una moto robada en la zona sur de la ciudad de Coronda.
Cerca de las 19 de este viernes personal del Comando Radioeléctrico paró en Ruta 11 y Concejal Gagliano, en un chequeo de rutina, a los dos ocupantes de una motocicleta Honda CG 150 cc, les pidieron la documentación del vehículo y presentaron una tarjeta verde que no era la de la moto en la que iban.
Ante eso, los efectivos pidieron información al Centro de Comunicaciones Policiales y se encontraron con que el rodado había sido robado el 6 de marzo de 2020, en la ciudad de Rafaela y pesaba un pedido de secuestro de la comisaría 13 de aquella ciudad desde entonces.
Por tal motivo, la policía se comunicó con el fiscal de turno, el Dr. Francisco Cecchini quien dispuso que a ambos se les forme causa por encubrimiento de robo en estado de libertad, que la moto y la tarjeta verde se secuestraran y que se dé aviso a la mencionada comisaría del departamento Las Colonias.