Llegó a su fin una nueva temporada de invierno en la pileta del CIC de barrio Mitre, de la que participaron más de 300 personas desde mayo pasado.
De forma gratuita, niños, jóvenes y adultos practicaron natación, nado libre, aquagym y participaron de actividades. Se entregaron certificados de participación a alumnos y alumnas.
Llegó a su fin una nueva temporada de invierno en la pileta del CIC de barrio Mitre, de la que participaron más de 300 personas desde mayo pasado.
Durante la época invernal practicaron gratuitamente natación –tanto menores como adultos–, nado libre, aquagym y rehabilitación.
Las actividades de esta etapa concluyeron con demostraciones de destrezas de los niños, que luego recibieron certificados.
Tras un receso de poco más de un mes, el Complejo de barrio Mitre albergará la temporada estival con las mismas disciplinas que se desarrollaron hasta el momento.
En un encuentro desarrollado en el Espacio Coworking, el intendente Leonardo Raimundo encabezó la entrega de certificados a las chicas que completaron exitosamente el Curso de Estampado Textil, brindado por la Municipalidad.
El ciclo tuvo una duración de un mes con una clase semanal de dos horas. Ante el gran interés y la demanda generados por la propuesta, debieron armarse tres grupos de diez alumnas cada uno.
La diseñadora internacional Karla Abad les enseñó diferentes técnicas, tales como serigrafía artesanal (stencil), relieve puff textil y foil textil. El Estado local, en tanto, aportó los recursos, los insumos y los materiales para el desarrollo del curso, de carácter teórico y práctico.
El primer mandatario local felicitó a las cursantes por su vocación formativa y las invitó a seguir capacitándose en los diferentes ciclos que brinda la Municipalidad.
El curso se dictó como parte de un programa que busca mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos y las sanlorencinas
Los interesados en conocer toda la oferta de la Subsecretaría de Promoción de Empleo pueden dirigirse a la oficina ubicada en Rosario y Saavedra, de lunes a viernes entre las 8 y las 13 h o llamar al teléfono 427231.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.