Trabajo junto a científicos

Alumnos de Las Petacas detectaron sectores del pueblo donde los mosquitos se reproducirse con mayor facilidad

Luego de una ardua investigación de 4 meses junto al Conicet Rosario, estudiantes de la escuela Brigadier Estanislao López de la localidad del departamento San Martín, determinaron los puntos del ejido urbano en los cuales los insectos se sienten más cómodos para proliferarse. Una tarea esencial para atacar al dengue.

El desarrollo de la investigación que realizaron los jóvenes estudiantes tuvo una duración de 17 semanas empezando con un conteo de insectos escasos y que luego comenzó a hacerse cada vez más prominente de acuerdo a las lluvias y condiciones del tiempo.

 21:27
alumnos las petacasEl pasado viernes, con la presencia de científicos del Conicet, se dieron a conocer los resultados finales de las tareas desarrolladas por los estudiantes.
Mirá tambiénEstos chicos santafesinos desarrollaron repelentes de mosquitos y ganaron $1 millón

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.