El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Transporte y Logística, informa que a partir del lunes 5 de agosto, con el reinicio del ciclo lectivo, se habilitará una nueva parada en Esperanza. El anuncio beneficiará a toda la comunidad universitaria que cursa sus estudios en la Facultad de Veterinaria y Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral.
Mirá tambiénEl Museo Bucci celebra 10 años en Zenón Pereyra, con un gran premio de autos clásicos“Hasta el momento, ese punto sólo funcionaba para el descenso de los pasajeros, resolviendo esta habilitación un pedido de estudiantes y docentes”, indicó el director de Transporte de Pasajeros, José Roura.
Este anuncio se suma a los nuevos horarios que comenzaron a circular a principios de julio por parte de la empresa San Cristóbal, que brinda el traslado Santa Fe - Esperanza a las 13.15 y a las 18.15; y Esperanza - Santa Fe a las 10.45 y 16.30.
Ambas acciones se enmarcan en un pedido de la comunidad educativa universitaria de los departamentos de La Capital y Las Colonias. Al respecto, la secretaria de Transporte y Logística de la provincia, Renata Ghilotti, aseguró que “desde que asumimos, estamos trabajando en igualar oportunidades y mejorar la accesibilidad para las comunidades educativas de diferentes localidades.
Mirá tambiénCon un concurso de "Asado a la Estaca", Matilde celebra el 134° aniversario de su fundaciónHoy estamos dando una solución a un problema histórico. Con gestión pública y también gracias al compromiso de las empresas de transporte, estamos mejorando la conectividad en toda la provincia, desafiando momentos complejos y enfrentando una coyuntura adversa, con mucho trabajo, responsabilidad y vocación de servicio”.
Vale remarcar que estos nuevos servicios se suman a los ya existentes de la empresa Nece: 06.15 y 11.30 desde Santa Fe hasta Esperanza y 18.45 y 20.30 de Esperanza a Santa Fe; además del recorrido realizado por la firma El Cóndor a las 16.30 desde Santa Fe con destino Esperanza.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.