+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Departamento San Jerónimo

Dos sujetos fueron atrapados en Arocena gracias al trabajo desde tres comisarías

Habían robado primero una bicicleta, luego la descartaron y se quedaron con las ruedas. La policía tomó participación en Barrancas, luego se sumaron efectivos de San Fabián y Arocena y lograron detenerlos porque tenían otra causa pendiente con la Justicia. Trabajo en equipo.

Dos sujetos fueron atrapados en Arocena gracias al trabajo desde tres comisaríasDos sujetos fueron atrapados en Arocena gracias al trabajo desde tres comisarías

Martes 10.1.2023
 1:10
Juan Manuel Peratitis
Juan Manuel Peratitis

Cuatro comisarías de la Unidad Regional XV, departamento San Jerónimo, interactuaron en la detención de dos jóvenes y finalmente luego de tres horas de intenso rastreo, consiguieron hacerlo.

Es que en la noche del domingo, cerca de las 23.30, una mujer de 29 años denunció en Barrancas el robo de una bicicleta mountain bike, marca Raleigh, negra, con detalles azules y anaranjados, rodado 27,5.

A partir de allí, personal de la Comisaría 3 de esa localidad del departamento San Jerónimo inició pesquisas y determinó que dos jóvenes que iban a bordo de una moto 110 cc con escape libre podrían ser los responsables del ilícito.

A los pocos minutos, la persona damnificada se comunicó e informó que habían encontrado tirado el cuadro de la bicicleta sin las cubiertas y llantas. Luego la mujer volvió a llamar y avisó que su hijo los vio en la Ruta 11 transportando las dos ruedas.

Pedido de respaldo

Ante eso, desde la Comisaría de Barrancas notifican a las comisarías 14ª de San Fabián y 5ª de Monje para que preparen cerrojos policiales en caso de que se dirijan hacia el norte o sur de la localidad. Inmediatamente, lo hicieron también con la comisaría 13ª de Arocena pidiendo la misma colaboración.

Cerca de las 2.20 de este lunes por fin, con el cerrojo establecido en Arocena en el Km. 410 de la Ruta 11, los dos individuos fueron retenidos, no pudieron justificar la propiedad de la moto Guerrero 110 sin cachas ni luces en ese momento, pero no llevaban ya encima las ruedas de la bicicleta.

Había una sorpresa

Sin embargo, no todo terminó ahí… Se hizo saber que los sujetos identificados con las iniciales S.M.A., de 27 años, domiciliado en Barrancas, y F.M.Y., de 22 años, santafesino residente en Coronda, tenían una causa pendiente por hurto calificado contra una mujer de 42 años, de Barrancas.

Por tal motivo, mientras se sigue investigando el robo de las ruedas de la bicicleta, fueron trasladados a la Comisaría 13ª, de allí al Samco de Coronda para su revisión de rutina y luego fueron entregados a los efectivos policiales de Barrancas para continuar con los trámites judiciales correspondientes. Valga destacar que en este operativo final participó personal de Arocena, San Fabián y Barrancas, culminando exitosamente con la detención de los dos sujetos.

#TEMAS:
San Jerónimo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España

Te puede interesar:


  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar