Como cada primer viernes de diciembre, los empleados públicos provinciales de Santa Fe celebran este 2 de diciembre su día.
Los gremios de la administración central gozan cada primer viernes de diciembre de un asueto para conmemorar su día. Habrá guardias mínimas en algunos organismos y en otros, directamente, no habrá actividad.
Como cada primer viernes de diciembre, los empleados públicos provinciales de Santa Fe celebran este 2 de diciembre su día.
Por esta razón, las oficinas públicas provinciales de los tres Poderes del Estado no atenderán al público. Sin embargo, habrá guardias mínimas en los efectores de salud y justicia.
En tanto, los servicios de emergencias, así como el personal docente -aunque los asistentes escolares están desobligados las clases no se suspenden- prestarán servicios con normalidad.
En la capital provincial, todas las dependencias municipales trabajarán sin restricciones, ya que los trabajadores no son alcanzados por el asueto que beneficia a los gremios de la administración central provincial.
En el caso de Rosario, el día de los trabajadores municipales coincide con el día de los empleados públicos provinciales de Santa Fe y se celebra también cada primer viernes de diciembre.
En el mismo sentido, se garantizan los servicios de transporte público de pasajeros, limpieza y recolección de residuos, funcionamiento de cementerios, así como guardias mínimas en los hospitales municipales.
Los trámites web permanecerán habilitados.