+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Actividad legislativa

Baucero lanzó su precandidatura a senador

Baucero lanzó su precandidatura a senadorBaucero lanzó su precandidatura a senador

Jueves 31.3.2022
 11:54

Luis Verón | lveron@ellitoral.com

Baucero, al momento de tomar la palabra el legislador expresó: “Hace tanto tiempo que venimos caminando juntos, hace tantos años que por la voluntad de la mayoría de los Sanjavierinos fui electo concejal gracias al trabajo en conjunto con quien está aquí, Adrián Simil. Luego por la voluntad de ustedes fui electo Intendente de esta maravillosa ciudad de San Javier y estuvimos en uno de los momentos más difíciles del país de 1999 a 2003, eso no nos impidió trabajar, construir y hacer cosas. Yo sé lo que es no tener para comprar unas zapatillas, un remedio, porque nosotros tampoco lo teníamos”.

“Como Intendente muchas veces sufría por las cosas que no podíamos solucionar, pero lo intentamos. El peronismo siempre busco alternativas para los comerciantes, industriales para los empresarios, pero buscamos alternativas para los que menos tienen, siempre luchamos para tener viviendas”, indicó.

Tenés que leer

Tenés que leer

Inauguraron el segundo Punto Violeta en la ciudad de Esperanza

Además, el legislador remarcó: “Quiero volver a ser Senador y que el justicialismo vuelva a la conducción de la Municipalidad, porque cuando gobernó el peronismo eran felices y había esperanza, porque había posibilidad de un trabajo, de vivienda, porque el peronismo te escucha y entiende, porque no aparecíamos tres meses antes a hacer campaña política, hay que estar todos los días al lado de la gente”.

“Hemos hecho tantas cosas por nuestro querido San Javier y cuantas cosas faltan. Yo no conozco otra forma de vida desde la política que no sea dedicarle tiempo completo a la gente y es cierto que no alcanza. Nosotros atendemos cada día muchísimas situaciones, a muchos jóvenes, mucha gente que necesita apoyo, que se lo escuche al menos”, narró.

Más adelante dijo: “Le dedicamos tiempo a todos, pero más a los humildes, es importante que nos defendamos con lo que tenemos y que cuando necesitas del estado, que esté, en la necesidad de vivienda, con la ayuda de materiales o herramientas para su propia casa o para trabajar, estar siempre con las Instituciones ayudándolos a crecer”.

Tenés que leer

Tenés que leer

Vuelve el cine a la Sociedad Italiana de Sa Pereira

Baucero recordó que a través de gestiones realizadas desde su banca se construirá una importante cantidad de viviendas, se lleva adelante la construcción de un módulo de terapia intensiva para casos de Covid-19, la ampliación de la nueva guardia y la refacción integral del hospital Dr. Guillermo Rawson, y está muy cerca de concretarse la aprobación del crédito para la obra de protección y estabilización de barrancas de la zona este de la ciudad de San Javier.

Finalmente expresó: “Trabajemos juntos por ese futuro que nos merecemos todos, por lo que queremos, atrevámonos a soñar y que nadie jamás rompa lo que hemos soñado juntos por ese San Javier y el Departamento que deseamos todos”.

#TEMAS:
Senado de Santa Fe
José Baucero
Edición Impresa
San Javier
Mirador Provincial

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas
Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza
Maya Hawke confirmó el esperado regreso de Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre
Kendall Jenner enfrentó rumores sobre cirugías estéticas y sexualidad
Protesta en Londres: un hombre trepó a la embajada de Irán y reemplazó la bandera oficial

Te puede interesar:


  • El Pizza Index y las señales previas a un operativo militar de Estados Unidos
  • Confirmaron que los incendios en Chubut fueron provocados: ya hay más de 3.500 hectáreas arrasadas
  • Helicópteros de Estados Unidos atacaron posiciones vinculadas a ISIS en el este de Siria
  • Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
  • El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
  • Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas
  • Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza
  • Maya Hawke confirmó el esperado regreso de Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”
Justicia y política Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Riesgo hídrido El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia

Área Metropolitana

Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Violencia Rosario: mataron a tiros a una mujer en la zona oeste
Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
San Justo Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda
Microtráfico Cayó una pareja que vendía estupefacientes en San Justo

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar