Jueves 6.1.2022
/Última actualización 17:44
Familiares, amigos, seres queridos y vecinos de distintos puntos del país, se unieron por estas horas en un pedido de oración por la vida del pequeño Juan Pedro Avanzini, hijo del futbolista de la Liga Venadense, Mariano Miguel Fidel “Hueso” Avanzini. El deportista, falleció este miércoles en un accidente de tránsito en Mendoza, junto a la mamá del pequeño, su suegra y la pareja de ésta última.
Al respecto, el director del Hospital Teodoro Schestakow de San Rafael, José Muñoz, confirmó en conferencia de prensa este jueves que el bebé “está lucido y bien” y que no tiene “ninguna descompensación de nada”. La expectativa por estas horas, es que si la evolución continúa siendo favorable, pase a sala común.
“Está con buena evolución desde el momento que ingresó”, dijo el profesional médico. Además, confirmó que la madre de Avanzini se encuentra en viaje hacia Mendoza para encontrarse con el pequeño.
En esta línea, aclaró que Juan Pedro, tiene una contusión pulmonar provocada por el mismo golpe del accidente y que no tiene hasta ahora ningún otro tipo de afectación. “Nada más esta especie de hematoma, que se forma en el tejido pulmonar”, señaló con respecto al cuadro del niño de un año y seis meses de edad.