Este viernes, el intendente Leonardo Raimundo recibió en la sala de Prensa de la Municipalidad a funcionarios de la Secretaría de Empleo de la provincia, ante quienes gestionó importantes programas para mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos. Del encuentro también participaron la subsecretaria de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, Delfina Cavagnero; y la funcionaria de la Legislatura provincial, Luciana Resquín.
Puntualmente, el subsecretario de Intermediación e Innovación Laboral de la provincia, Luis Dolce; y la subsecretaria de Capacitación y Trabajo Decente, Gabriela Estrella, pusieron a disposición de la Municipalidad de San Lorenzo capacitaciones, prácticas laborales y acciones de primer empleo.
El primer mandatario destacó la importancia de estas iniciativas, que ofrecen salida laboral y en muchos casos, además, proporcionan beneficios a los empleadores del sector privado.
“Fue una reunión importante para poder retomar en San Lorenzo las herramientas de capacitación, formación e inserción laboral. El año pasado desde la Municipalidad hicimos un gran trabajo con cursos y talleres, pero a partir de esta sinergia con la provincia, creemos que lo que viene será aun mejor”, dijo el jefe del Ejecutivo local.
“Queremos tener todavía más ciclos formativos porque hoy la prioridad, para San Lorenzo y todo el país, es el empleo y la inserción laboral. Ese es el camino que vamos a transitar con las herramientas prácticas y novedosas que nos aportará la provincia, para beneficio de microproductores, emprendedores y jóvenes que buscan empleo y desarrollar oficios”, concluyó.
Los interesados en conocer la oferta disponible para este año deben acercarse a la oficina de Promoción de Empleo (Rosario y Saavedra) de lunes a viernes entre las 8 y las 13 h o llamar al teléfono 427231.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.