En el marco de su programa de renovación de imagen y sucursales, Carnave empresa líder en la región, lanzó una campaña solidaria para ayudar y colaborar con las instituciones de la ciudad de Esperanza.
En el marco de su programa de renovación de imagen y sucursales, Carnave empresa líder en la región, lanzó una campaña solidaria para ayudar y colaborar con las instituciones de la ciudad de Esperanza.
En el emblemático local N° 1 de la empresa de la ciudad, y con la participación del humorista e imagen de la firma Jose María Pachu Peña, Carnave lanzó la campaña “PachuDar, tu ayuda multiplica”.
La actividad de la que formaron parte directivos de la empresa, estuvo marcada por el fuerte compromiso de la empresa local con entidades sociales.
Sebastian Galiana, Gerente Comercial de la firma, manifestó que se trata de una nueva iniciativa de Carnave para fomentar la solidaridad como rasgo comunitario fundamental en este contexto. "Comenzamos con la renovación de imagen de nuestras tiendas en la ciudad de Esperanza, y queríamos aprovechar esta ocasión muy especial con la visita de Pachu (quien desde hace seis meses es la cara de la empresa) para lanzar la campaña solidaria. Desde esta semana nuestros clientes y vecinos de la ciudad se pueden sumar a esta iniciativa”.
Tras la recorrida por la empresa, y la visita al emblemático local Nº 1, el multifacético actor y humorista dijo: "Todos conocen mi fuerte vinculación con el interior del país, especialmente con Santa Fe, por eso cuando los chicos de Tiendas Carnave me convocaron no lo dudé. Es un orgullo para mi ser la voz de una marca con este compromiso social. Ya son más de seis meses de trabajo juntos y esta actividad era una de las prioritarias dentro de lo que planificamos juntos, por eso y a pesar de una agenda laboral apretada, quería estar presente hoy, acompañando estas acciones tan importantes, transmitiendo el espíritu solidario a toda la comunidad, esa es la idea de “Pachudar, tu ayuda multiplica”.
En tanto Patricia Müller, responsable de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Carnave, precisó que la iniciativa se basa en que por cada alimento fresco o perecedero que la gente deje en la heladera, Carnave va a duplicar la donación.
“Dos veces por semana se va a juntar la mercadería que la gente haya donado y dejado en las heladeras, y Carnave va a duplicar esa donación Los alimentos serán entregados a distintas instituciones de esta ciudad. No queremos que ninguna entidad social de Esperanza se queda fuera de este programa”.
Müller agregó que la campaña nació desde el equipo de trabajo de la empresa. “Cuando se piensa cuáles son los valores que tiene que transmitir Carnave salen cuestiones como está y por suerte tenemos el gran acompañamiento de Pachu para llevar adelante este tipo de actividades”.
Sobre este tema Peña anunció que poder llevar adelante esta iniciativa “y ser la imagen de la empresa en esta campaña solidaria me llena de satisfacción y orgullo. Los clientes y vecinos de la ciudad va a responder porque los argentinos tenemos un corazón muy grande, y somos muy solidarios. Aún más en fechas tan importantes como las que se vienen, para que las familias necesitadas puedan pasarla lo mejor posible”.
Además de recorrer la empresa “Pachu" visitó dos entidades benéficas de Esperanza: la Sociedad Suiza y el Hogar de Ancianos Dr. Aldo M Bustos.
“Pachu estuvo en la Sociedad Suiza donde Cáritas Parroquial está llevando adelante una serie de talleres de oficio con mujeres que cocinan en los comedores comunitarios de la ciudad Esperanza, en el marco de un programa de ayuda de la Cruz Roja Argentina. Desde Carnave seguimos apostando y creando nuevos proyectos para sumar nuevas fuentes de trabajo en el interior santafesino, y además con programas solidarios que nos permiten ayudar a la familias de nuestra región”, sintetizó Roberto Müller, presidente de Granjas Carnave.