Alan Vidaña
El episodio sucedió en el marco de un control de alcoholemia que se estaba realizando en esa ciudad del departamento Caseros. Un hombre y una mujer fueron detenidos.
Alan Vidaña
El hecho ocurrió este domingo a la madrugada, cuando un automóvil evadió un control de alcoholemia y en medio de una persecución terminó colisionando con un móvil policial. Dicho control se estaba realizando en calle Bv. Ovidio Lagos y Zeballos de la ciudad de Casilda. En esos momentos, personal policial constató que un Volkswagen Bora de color blanco se estaba dando a la fuga, doblando por calle Dante Alighieri para luego agarrar con gran velocidad el Bv. Lisandro de la Torre. Siguiendo su recorrido hasta calle Maipú en dirección a Bv. Villada donde móviles policiales comienzan con el seguimiento, controlado con balizas y sirenas encendidas al automóvil que se estaba dando a la fuga.
Posteriormente, el vehículo frenó en calle Remedios de Escalada y Ayacucho donde bajó del interior una mujer, pero no el conductor. Asimismo, el sujeto continuó con su huida en contra mano por distintas arterias de la zona. Por último, en la intersección de calle Maipú y Güemes, terminó chocando a un patrullero en la parte delantera. En tanto, el hombre fue aprehendido junto a la persona que lo acompañaba. Ambos fueron trasladados junto al automóvil a la Unidad Regional IV.
Los agentes policiales notificaron de lo sucedido al fiscal Emiliano Ehret del MPA Casilda, quien tomó intervención en el caso.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.