Desde las 8 horas y con la apertura de los comicios, los más de 19 mil vecinos de la ciudad de Sunchales habilitados para votar, elegirán a su nuevo intendente.
Serán tres los candidatos que buscarán acceder al Ejecutivo municipal. Se trata de Pablo Pinotti; Jorge Arruk y el ex intendente Ezequiel Bolatti.
Desde las 8 horas y con la apertura de los comicios, los más de 19 mil vecinos de la ciudad de Sunchales habilitados para votar, elegirán a su nuevo intendente.
Los candidatos a suceder desde el 10 de diciembre a Gonzalo Toselli serán tres. Pablo Pinotti por Ahora Sunchales; Jorge Arruk del frente "Unidos para Cambiar Santa Fe", y el ex intendente municipal Ezequiel Bolatti por el PJ.
Las PASO de julio dejaron algunos números. Allí Arruk se impuso en la interna de "Unidos para Cambiar Santa Fe" que en total contabilizaba 3.636 sufragios. El candidato individual más votado fue Pinotti con 3.522 sufragios, en tanto el exmandatario sucnhalense Ezequiel Bolatti sumó 1.000 votos, alcanzando el PJ los 1.725 sufragios en general.
Además de elegir a su nuevo intendente, los sunchalenses definirán entre cinco candidatos las tres bancas que se renuevan en el Concejo Municipal.
Los postulantes son por Ahora Sunchales Titulares: 1- Andrea Ochat; 2- Juan Ignacio Astor; 3- Brenda Torriri. Por Igualdad y Participación Titulares: 1- Marcelo Chavazza; 2- Laura Machado; 3- Carlos Longoni.
Además por Juntos Avancemos serán Titulares: 1- Mónica Scaglia; 2- Juan Carlos Rodríguez; 3- Fernando Cattaneo. Por Unidos para Cambiar Santa Fe Titulares: 1- Laura Balduino; 2- Luciano Barbero; 3- Sebastián Nicolau.
Por último por el Frente Amplio por la Soberanía estarán como candidatos a concejales Titulares: 1- Ariel Balderrama; 2- Nadia Caglieris; 3- Rubén Palomeque.
Vale destacar que en las PASO concurrió a votar el 63,6% del padrón.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.