+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

En Esperanza

El Centro de Aprendizaje Universitario de Siglo 21 suma más de 100 carreras

A las tradicionales carreras de Abogacía, Contador, Escribanía o Recursos Humanos, con la incorporación de nuevas carreras y más ofertas educativas, en el Centro de Aprendizaje Universitario de la Siglo 21 hay más de cien carreras de pregrado, de grado y post grado que se pueden estudiar sin necesidad de viajar y con la seguridad propia de asistir un día por semana al CAU.

El Centro de Aprendizaje Universitario de Siglo 21 suma más de 100 carrerasEl Centro de Aprendizaje Universitario de Siglo 21 suma más de 100 carreras

Jueves 28.12.2023
 13:28

“Esta etapa de avances en la humanidad es maravillosa en lo tecnológico y qué lindo ver a jóvenes y adultos convivir realizando sus sueños de una educación universitaria en su propia localidad con excelencia académica! En nuestras carreras ya no pierden tiempo viajando para estudiar!” Sostiene el Lic. Oscar Matiller.

“La modalidad Siglo 21 es maravillosa, realmente educación distribuida. Laica, democrática, trascendente”.

A las tradicionales carreras de Abogacía, Contador, Escribanía o Recursos Humanos, con la incorporación de nuevas carreras y más ofertas educativas, en el Centro de Aprendizaje Universitario de la Siglo 21 hay más de cien carreras de pregrado, de grado y post grado que se pueden estudiar sin necesidad de viajar y con la seguridad propia de asistir un día por semana al CAU.

El sistema de Educación distribuída mediada por la tecnología permite a más de 85 mil alumnos estar cursando sus carreras en la Universidad Privada más elegida de Argentina.

Las Tecnicaturas en Diseño de Video Juegos, Big data e inteligencia artificial, Higiene y Seguridad, Investigación de la escena del crimen, Lic. en Criminología, permiten y favorecen la residencia de los jóvenes y adultos en sus propias localidades mientras continúan con sus actividades cotidianas habituales.

Además del costo más favorable para hacer cualquier estudio de la amplia y variada oferta educativa, el tiempo de estudio y duración de las carreras, con el prestigio de la Universidad Siglo 21.

El éxito de la modalidad queda evidente en la persistencia del 90% de los alumnos que se inscriben que continúan con sus estudios y con la excelencia académica demostrada en la inserción laboral de los egresados.

Sumando las tecnicaturas superiores de dos años de duración de TECLAB que favorecen la posibilidad de realizar un estudio de nivel terciario, hacen de cada Centro de Aprendizaje Universitario un lugar convocante para el desarrollo de las personas y de cada comunidad.

Las inscripciones están abiertas con importantes planes de pago para anticipadas con miras a un 2024 mejor y con mayores posibilidades.

Para mayores informes y asesoramiento, dirigirse a San Martin 2029 esquina Juan de Garay, que todo enero se encontrará abierto en su horario habitual de Lunes a Sábados de 8.00 a 12.00 y de lunes a Viernes de 16.00 a 20.00 hs tanto para asesoramiento como soporte al Alumno.

Informan a esta redacción que pueden tener acceso a través de sus redes sociales y números de contacto te 0342- 4591404/ 342-5208509/ 342 525 56 44 o FC https://www.facebook.com/Universidad-Siglo-21-CAU-Santa-Fe-135884760345081, IG: https://www.instagram.com/siglo21causantafe/ además informan a esta Redacción que los tramites de Equivalencia se encuentran 100% Bonificados.

#TEMAS:
Esperanza
Educación

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El juez del concurso ordenó nombrar un “coadministrador” para SanCor
Se conoció un nuevo parte sobre la salud de Christian Petersen
Una bacteria crítica para la salud tiene reloj biológico y abre una nueva mirada sobre las infecciones
Colón aplica una reducción en el valor de la cuota para parte de su masa societaria
Unión hizo oficial la compra del 80% del pase de Diego Armando Díaz

Te puede interesar:


  • Trump mantuvo “un encuentro bastante productivo” con Netanyahu
  • Le robaron un carpón a un grupo Scout de Santa Fe y piden ayuda para recuperarlo
  • Murieron dos amigos de Anthony Joshua en un accidente: el boxeador está internado y estable
  • La demanda de entradas para el Mundial 2026 bate todos los récords
  • Hace 55 años, Carlos Monzón era distinguido en su Santa Fe natal
  • El juez del concurso ordenó nombrar un “coadministrador” para SanCor
  • Se conoció un nuevo parte sobre la salud de Christian Petersen
  • Una bacteria crítica para la salud tiene reloj biológico y abre una nueva mirada sobre las infecciones

Política

La crisis de la cooperativa láctea El juez del concurso ordenó nombrar un “coadministrador” para SanCor
Megaoperativo judicial Ordenan 100 allanamientos por maniobras con dólar oficial: apuntan al financista ligado a Tapia
Más pliegos a Legislatura El Ejecutivo propone cargos de conducción del sistema penal para Venado Tuerto
Más seguridad La Provincia entregará un helicóptero y 90 camionetas 0 km para reforzar el patrullaje en Santa Fe
El Gobierno puede apelar La Justicia anuló el protocolo antipiquetes impulsado por Patricia Bullrich

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Un hundimiento pone en riesgo viviendas y la seguridad urbana de barrio Sur
Cómo vamos Santa Fe mantiene un perfil productivo concentrado en los servicios y el comercio
Ciudad de Santa Fe El Concejo de Santa Fe 2026: entre el recambio generacional y más paridad de fuerzas políticas
Economía circular De la cocina al motor: cómo acceder al circuito del aceite usado en la ciudad de Santa Fe
Crónicas del digesto El control público en la Santa Fe de los años '70: la policía del tránsito y otras "represiones al desorden"

Sucesos

Parroquia San Pablo Le robaron un carpón a un grupo Scout de Santa Fe y piden ayuda para recuperarlo
Caso Jeremías Monzón “No queremos que otra mamá tenga que reconocer el cuerpo podrido de su hijo”
En la zona del cruce con la autopista Choque y tumbos en la circunvalación oeste de Santa Fe
Sunchales Se hacía pasar por abogado y estafó a sus “clientes” por más de 50 millones de pesos
El video Insólito robo en Merlo: se llevaron un camión estacionado durante la madrugada

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
“Dust Devil” Video: un remolino de polvo sorprendió a los vecinos de Florencio Varela
Ofertas El verano se juega en la arena, pero se gana con los beneficios de Banco Macro
Luego de tres meses El aeropuerto de Rosario volvió a operar con un vuelo sanitario clave para un trasplante
Seguridad alimentaria Por qué se celebra el Día del Bromatólogo este 29 de diciembre
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar