La audiencia que se desarrolló este jueves en los Tribunales Provinciales de Casilda dejó nuevos imputados por el homicidio de Walter Hervot, ocurrido el fin de semana en Chabás.
Ya son cuatro los imputados por el asesinato ocurrido durante los festejos navideños en esa localidad del departamento Caseros. La Agencia de Investigación Criminal procedió a la aprehensión de nuevos involucrados. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.
La audiencia que se desarrolló este jueves en los Tribunales Provinciales de Casilda dejó nuevos imputados por el homicidio de Walter Hervot, ocurrido el fin de semana en Chabás.
En primera instancia, un joven de 21 años quedó imputado por el plazo de 70 días de prisión preventiva. Horas después, se sumaron nuevas detenciones donde quedó imputado un hombre de 25 años y una mujer de 18, a quienes se les atribuyó el delito de homicidio simple agravado por la participación de una menor de edad.
En tanto, la jueza Mariel Minetti dispuso la prisión preventiva hasta el 4 de marzo para el masculino de 25 de años y hasta el 6 de febrero para la femenina de 18 años. Ambos fueron aprehendidos por la Agencia de Investigación Criminal, bajo las órdenes del fiscal Juan Pablo Baños.
Walter Alexis Hervot tenía 32 años. Fue hallado sin vida en la madrugada del 25 de diciembre en la localidad de Chabás. Su cuerpo estaba en una a zanja en la zona de las vías a la altura de la pasarela que cruza la Ruta Nacional 33. La familia de la víctima denunció que habría sido golpeado y asfixiado.
Durante la jornada del domingo, la Agencia de Investigación Criminal realizó las tareas necesarias con el fin de dilucidar rápidamente lo sucedido. Finalmente, los agentes lograron la detención e incomunicación del posible autor del hecho, siendo este un joven 21 años de edad, oriundo de ese distrito del sur santafesino.