“Con el objetivo final de cubrir la totalidad de las zonas urbanas de nuestro pueblo, en el día de ayer iniciamos los trabajos referidos al plan de renovación del alumbrado público, comenzando con el reemplazo de luminarias en la planta urbana de Colonia La Nueva”, señalaron autoridades comunales.
El plan incluye la sustitución de mas de 300 luminarias de vapor de sodio por nuevas luminarias con tecnología LED.
Mirá tambiénEnrico visitó Pilar y confirmó el inicio de obras para culminar el proyecto del Hospital José VionnetAdemás desde la comuna de Humboldt manifestaron que éste reemplazo no solo mejorará la calidad de la iluminación de nuestro pueblo, sino que además generará un impacto positivo en términos de consumo energético, optimizando los recursos y reduciendo el impacto ambiental.
“Con estas acciones, no sólo estamos ejerciendo un uso más eficiente y sostenible de la energía, sino que además estamos invirtiendo en el futuro de nuestro pueblo, creando un entorno más seguro y sustentable para todos”, comentaron autoridades comunales.
Esta semana personal comunal retomó los trabajos que habían quedado sin concluir correspondientes a la obra de cordón cuenta en Barrio Sur.
Mirá tambiénRecuperar la red vial una prioridad en el departamento VeraEn esta primera etapa, se están ejecutando los bocacalles y badenes correspondientes a la esquina comprendida entre Av. Pte. Raúl Alfonsín y Hna. Clara Emmert.
“Se informa a la comunidad que el tránsito en el lugar se encuentra restringido; sólo podrán circular con precaución los vecinos afectados por ésta obra”, señalaron autoridades comunales.
Por otra parte, en el marco del Plan de Renovación del Alumbrado Público con Tecnología LED, la comuna de Humboldt llama a licitación para la adquisición de 230 luminarias.
“A través de ésta adquisición, continuaremos reemplazando luminarias de vapor de sodio por nuevas luminarias LED, con el objetivo final de cubrir la totalidad de las zonas urbanas de nuestro pueblo”, comentaron.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.