+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Departamento Las Colonias

San Agustín fue sede de una importante reunión sobre seguridad vial

El evento contó con la presencia de la diputada Jimena Senn y autoridades comunales de Franck, San Jerónimo del Sauce, Hipatia, San Carlos Sud, Sarmiento y Pilar, reafirmando el compromiso conjunto por caminos más seguros y mejor infraestructura vial en la región.

San Agustín fue sede de una importante reunión sobre seguridad vialSan Agustín fue sede de una importante reunión sobre seguridad vial

Lunes 31.3.2025
 13:03
Redacción EL
Redacción EL
|

La sede de la comuna de San Agustín fue el escenario de la firma de un convenio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, a través del cual se otorgaron aportes destinados a la instalación de nuevas luminarias en la localidad.

El presidente comunal, Cristian Osta, destacó la relevancia de esta inversión: “Mejorar la iluminación es clave para fortalecer la seguridad de nuestros vecinos y vecinas. Estos aportes nos permiten seguir avanzando en infraestructura vial y en el bienestar de nuestra comunidad”.

San Agustín fue el escenario de la firma de un convenio con la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Además, en el marco del Programa de Infraestructura Vial, se entregaron fondos para diversas localidades del Departamento Las Colonias, con el objetivo de optimizar la seguridad en calles y accesos.

El evento contó con la presencia de la diputada Jimena Senn y autoridades comunales de Franck, San Jerónimo del Sauce, Hipatia, San Carlos Sud, Sarmiento y Pilar, reafirmando el compromiso conjunto por caminos más seguros y mejor infraestructura vial en la región.

Más deporte para la localidad

Esta semana en la conferencia de prensa organizada por el Club Independiente de San Agustín, donde se presentaron las nuevas camisetas, el presidente comunal Cristian Osta hizo un anuncio entre los presentes: la construcción de una cancha de fútbol 5, que será ejecutada por la Comuna.

La obra demandará una inversión de 20 millones de pesos, financiada a través del Plan Provincial “Brigadier”, reafirmando el compromiso de la gestión con el crecimiento del deporte local.

“Este es un paso más para fortalecer nuestro club y generar espacios de calidad para que nuestros chicos y chicas practiquen deporte en su propio pueblo. Seguimos gestionando y cumpliendo con nuestra palabra”, destacó Osta.

Acueducto

Por otra parte Osta recibió a los funcionarios provinciales Ing. Paula Nardin, directora Provincial de Acueductos; Ing. Horacio Risso Patrón, director General de Proyectos de la Dirección de Acueductos; y Dr. Abel Siebenhaar, director de Agua y Saneamiento de la Provincia, quienes presentaron el proyecto del futuro acueducto Desvío Arijón – Ramal Esperanza.

Esta obra estratégica, que atravesará San Agustín, permitirá mejorar la calidad del agua potable en la localidad y forma parte de un plan integral de infraestructura hídrica impulsado por el Gobierno de Santa Fe.

“Recibimos a los funcionarios que nos trajeron la propuesta de esta gran obra, que representa un avance fundamental para nuestra comunidad. Agradecemos su visita y el compromiso del Gobierno de Santa Fe con el desarrollo y bienestar de nuestros vecinos”, expresó Osta.

Con más inversión y planificación, San Agustín sigue apostando por el progreso y la calidad de vida de sus habitantes.

#TEMAS:
Las Colonias

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Golpe al narcotráfico en Misiones: incautaron más de 1.300 kilos de marihuana
Israel prohíbe a más de 20 ONG en Gaza por supuestos vínculos con Hamas
Hallaron sin vida a una triatleta desaparecida en California e investigan el ataque de un tiburón
"Suiza 1980": Mercedes Sosa, la voz que resistió desde el exilio
Sobreseyeron a los exjugadores de Vélez acusados por abuso: "Rompieron en llanto"

Te puede interesar:


  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 30 de diciembre
  • Santa Fe prevé cerrar 2025 con equilibrio fiscal y una inversión récord en capital
  • Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas
  • Gustavo Petro sube el salario mínimo un 23,7% y genera fuertes críticas en Colombia
  • Thor regresa en el nuevo tráiler de Avengers: Doomsday y emociona a los fans
  • Golpe al narcotráfico en Misiones: incautaron más de 1.300 kilos de marihuana
  • Israel prohíbe a más de 20 ONG en Gaza por supuestos vínculos con Hamas
  • Hallaron sin vida a una triatleta desaparecida en California e investigan el ataque de un tiburón

Política

Diputados Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas
Lo tildó de "aberrante" Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Conferencia de Adorni Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud
Seguridad La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes

Área Metropolitana

Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe
Santa Fe ciudad Vuelven a asomar los repollitos en el lago del Parque del Sur

Sucesos

Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
Ciudad de Santa Fe Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer
Tras la reunión en el Ministerio “No pueden quedar sueltos”: el dolor y el reclamo de justicia de la familia de Jeremías Monzón
Hallazgo clave Golpe al narcotráfico en Misiones: incautaron más de 1.300 kilos de marihuana
Tucumán Sobreseyeron a los exjugadores de Vélez acusados por abuso: "Rompieron en llanto"

Información General

Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
“Dust Devil” Video: un remolino de polvo sorprendió a los vecinos de Florencio Varela
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar