Primeras dosis aplicadas

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Venado Tuerto

El Hospital regional Dr. Alejandro Gutiérrez avanza con la inoculación. Restan 100 dosis del primer lote y esperan un nuevo envío la próxima semana. El Dr. Juan Ferrer, director del nosocomio, brindó detalles al respecto.

El personal de salud, el primer grupo en recibir la dosis antigripal.

 20:06
Mirá tambiénProvincia incorporó 19 ambulancias 0 KM en la Región de Salud Venado Tuerto
venado tuerto vacunación antigripalLos efectores públicos de salud esperan la llegada de más vacunas durante la semana próxima.
Mirá tambiénVideo: una impactante tormenta eléctrica iluminó el cielo de Venado Tuerto
venado tuerto vacunación antigripalDirector médico del Hospital Gutiérrez, Juan Ferrer. Foto: Sur24.
Mirá también"No están solas, trabajamos por más igualdad": el mensaje del intendente de Venado Tuerto en el 8M

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.