Esta semana a través de un comunicado el Ejecutivo comunal de Matilde anunció la apertura de las inscripciones para participar en el concurso de “Asado a la Estaca”.
Se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre a partir de las 7 horas en la explanada del ferrocarril, en Estación Matilde. El concurso es sólo para matildenses y contará con la participación de jurados. Los interesados deberán inscribirse en la sede Comunal.
Esta semana a través de un comunicado el Ejecutivo comunal de Matilde anunció la apertura de las inscripciones para participar en el concurso de “Asado a la Estaca”.
El evento se llevará a cabo el 22 de septiembre en el marco de las festividades conmemorativas del 134° Aniversario de Estación Matilde.
“Este concurso de asado, que rinde homenaje a las raíces y la cultura gastronómica de nuestra región, promete ser una experiencia única y exquisita para todos los amantes de la buena comida. Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades culinarias y competir en un ambiente de sana camaradería”, explicaron autoridades comunales.
El concurso está abierto exclusivamente para los residentes de Matilde, quienes tendrán el honor de representar a su comunidad en esta celebración tan especial. Es una oportunidad única para compartir y disfrutar de un evento en el que la pasión por la cocina y la camaradería se unen para crear momentos inolvidables.
Los interesados en participar deberán inscribirse en las oficinas de la Comuna de Matilde, de lunes a viernes por la mañana. También pueden comunicarse para obtener más información y confirmar su participación al siguiente número de teléfono: +54 9 3404 64-0757. Los cupos serán limitados.
“Por otro lado, se realizará un almuerzo y contaremos con música en vivo, abierto para todo público. Te esperamos para disfrutar juntos de este emocionante evento”, señalaron autoridades del Ejecutivo comunal.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.