Miércoles 14.4.2021
/Última actualización 12:54
Un hombre fue condenado este martes a 20 años de prisión en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez por violar a su hija desde que era una niña y provocar un embarazo con esos ataques sexuales que se perpetuaron durante más de una década, informaron fuentes judiciales.
La medida fue tomada esta mañana por el tribunal de justicia de San Lorenzo, integrado por los jueces Griselda Strólogo, Jesús Rizzardi y Eugenio Romanini.
Gentileza Familiares y amigos de la víctima esperaron el fallo frente a Tribunales de San Lorenzo.Familiares y amigos de la víctima esperaron el fallo frente a Tribunales de San Lorenzo.
Foto: Gentileza
De esta manera, el acusado fue condenado a cumplir la pena de 20 años de prisión por la violación de su hija desde que la niña tenía 8 años hasta el 2019, cuando la joven cumplió 21. Producto de esa violación nació una nena, que luego fue dada en adopción, añadieron las fuentes.
En la misma línea, el fiscal recordó que la víctima detalló cómo el hombre le pegó en el rostro hasta producirle un derrame en el ojo, cuando la joven intentó rechazar el ataque sexual.
Si bien Ledesma solicitó en primera instancia una pena de treinta años para el violador, el tribunal resolvió condenarlo solo a 20 años de prisión.
Con información de Télam.