Tras la positiva repercusión de la primera jornada de funcionamiento, el Campus FAVE de Esperanza de la Universidad Nacional del Litoral volverá a abrir este martes 19 de abril de 7 a 13.30 horas. Estará emplazado en el Centro de Salud del predio ubicado en RP Kreder y se colocarán terceras dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación. Además, se vacunará con la doble bacteriana (difteria y tétanos) y contra la Hepatitis B.
Tenés que leerCómo es el reintegro del 15 % a jubilados y pensionados por pagar con débitoNo es necesario sacar turno previo y está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL, pero también puede acercarse público en general. En todos los casos, es necesario respetar las medidas sanitarias vigentes de cuidado e higiene. Es necesario llevar el carnet de vacunación.
Se trata de una iniciativa conjunta entre la Universidad Nacional del Litoral y el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe que da continuidad a las acciones vinculadas a la concientización, sensibilización y prevención de toda la comunidad universitaria en torno a la pandemia de COVID-19. Esto, además, se da en torno al comienzo de las clases y a la necesidad de contar con la mayor vacunación posible para asegurar presencialidad plena y aulas seguras y cuidadas.
A partir del positivo balance surgido de las primeras semanas de funcionamiento, en las que se acercaron cerca de 100 personas por día, el Centro de Vacunación contra el COVID-19 de Ciudad Universitaria de la UNL continuará abierto y activo hasta el viernes 29 de abril. De este modo, de 9 a 18, en el edificio Cubo se colocan terceras dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación. No es necesario sacar turno previo y está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL, pero también puede acercarse público en general.
Tenés que leerAutopista 33: estiman que la obra tiene una proyección de 109 añosCabe señalar que en este espacio se colocarán también las vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubeola).