En las últimas horas comenzó a circular con fuerza la versión de que Silvio Garbolino habría solicitado formalmente licencia y dejaría de ser el presidente comunal de Melincué.
Silvio Garbolino habría dado un paso al costado y en las próximas horas asumiría la vice, Yamila Gallisso.
En las últimas horas comenzó a circular con fuerza la versión de que Silvio Garbolino habría solicitado formalmente licencia y dejaría de ser el presidente comunal de Melincué.
Fuentes oficiales informaron que en la tarde de este jueves se llevará adelante una reunión clave entre el primer mandatario de la localidad con autoridades provinciales para definir la situación, que podría desembocar en renuncia, o en un giro que lo lleve a rever su posición.
El rumor se instaló en el sur provincial desde las primeras horas de esta jornada, y existen distintas versiones en relación a la causa que desembocó en esta decisión. Por un lado, se hace referencia a que Garbolino fue convocado por el gobernador Maximiliano Pullaro para sumarse al gobierno provincial. Una segunda hipótesis indica que el jefe comunal estaría atravesando por un problema de salud, y decidió priorizar el cuidado personal. Mientras que una tercera versión, precisa que su gestión está atravesando graves problemas financieros, y esto lo llevó a dar un paso al costado.
En tal sentido, en las próximas horas asumiría en el cargo la actual vicepresidenta, Yamila Gallisso, quien deberá conducir los destinos de la cabecera departamental.
La actual vicepresidenta comunal fue contactada por este medio, pero por el momento evitó dar precisiones al respecto de la situación, lo cual genera más incertidumbre aún.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.