La mujer de 37 años asesinada el último jueves a metros de su casa tuvo este sábado el último adiós de parte de sus familiares y amigos en la sala velatoria de Chile al 500 de Venado Tuerto, en el sur de la provincia de Santa Fe.
Agentes de salud despidieron desde su lugar de trabajo a su compañera que fue apuñalada el jueves último cuando se dirigía hacia el efector público.
La mujer de 37 años asesinada el último jueves a metros de su casa tuvo este sábado el último adiós de parte de sus familiares y amigos en la sala velatoria de Chile al 500 de Venado Tuerto, en el sur de la provincia de Santa Fe.
Stella Maris Eidner prestaba servicios de mucama en la Terapia Intensiva del Hospital “Dr. Gutiérrez” y hacia allí se dirigía el día que fue ultimada en la esquina de su domicilio, en Chile y Cerrito.
“Era una gran compañera y persona”, destacan quienes cotidianamente compartían la jornada laboral con ella y con hondo respeto y llenos de pesar la despidieron este sábado al pasar el cortejo fúnebre por avenida Santa Fe, frente al hospital, donde decenas de agentes del servicio de salud se acercaron para darle su último adiós.
Conforme avanza la causa, donde el principal sospechoso es el esposo, muchas personas que la conocían comenzaron a expresarse en las redes con un pedido unánime de justicia y describiendo a la madre de dos hijos como una gran mujer.
Las primeras muestras de pesar habían llegado el mismo día del hecho, cuando desde el Hospital, tanto de la dirección como el servicio de enfermería habían difundido dos comunicados.
“Lamentamos la pérdida de nuestra compañera Stella Eidner”, comienza el comunicado del Hospital Gutiérrez y el departamento de enfermería. Y continúa: "Nos unimos a la profunda pena que embarga a su familia y amistades, haciendo extensiva nuestras más sinceras condolencias. Descansa en paz”, reza el comunicado difundido por el sector donde trabajaba Stella.
Además, desde la dirección médica del Hospital Alejandro Gutiérrez y el Consejo de Administración, en representación de “todos los trabajadores de la salud que conformamos esta Institución, repudiamos el trágico suceso que lamentablemente termina con la vida de nuestra compañera Stella Eidner”, resaltan.
“Nos unimos a la profunda pena que embarga a su familia y amistades, haciendo extensiva nuestras mas sinceras condolencias”, culmina el escrito de los representantes del centro de salud que este sábado también estuvieron presentes en la despedida de la trabajadora de la salud.