+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Rumbo a los 198 años

San Jerónimo del Sauce lanza el concurso “Mi Foto Más Antigua”

El concurso es organizado por el Archivo General Histórico “Roberto E. Lance”. Habrá tiempo de participar hasta el próximo 21 de Julio. La recepción de los materiales será de lunes a viernes de 8 a 13 horas en la Casa de la Cultura.

San Jerónimo del Sauce lanza el concurso “Mi Foto Más Antigua”San Jerónimo del Sauce lanza el concurso “Mi Foto Más Antigua”

Lunes 3.7.2023
 18:25

El Archivo General Histórico “Roberto E. Lance”, invitan a participar del concurso de fotos históricas de la localidad de San Jerónimo del Sauce, en su 198º aniversario de fundación.

Será para residentes y no residentes de la localidad, que posean fotos de San Jerónimo del Sauce, referidas a:

Instituciones, clubes, YPF, iglesias, farmacias, escuelas, comercios, etc; Hombres, mujeres, niños y jóvenes recordados por la comunidad (políticos, alumnos, deportistas, médicos, maestros, artistas plásticos, escritores, músicos, vecinos, etc.); Vida y costumbres.; Fiestas populares: gubernamentales, deportivas, religiosas, sociales, gremiales, etc; Oficios; Lugares: casas, edificios, plazas, paisajes, etc. y Familias descendientes, aborigenes, criollas e inmigrantes.

Los organizadores confirmaron que el objetivo es recuperar fotografías e imágenes del pasado de San Jerónimo del Sauce.

La fecha de inicio del concurso será este 1° de Julio, y se extenderá hasta el próximo 21 de Julio. La recepción de los materiales será de lunes a viernes de 8 a 13 horas en la Casa de la Cultura.

“El material puede ser entregado en calidad de donación o préstamo. El Archivo General Histórico “Roberto E. Lance”, se compromete a recibir el material bajo acta firmada por las partes, procediendo, en caso de préstamo, a su posterior devolución en idénticas condiciones, previa digitalización del material, que quedará en el archivo de la Comuna”, confirmaron los organizadores.

Vale destacar que el jurado encargado de seleccionar los premios, estará integrado por tres miembros del Archivo General Histórico, y dos representantes por la Comuna de San Jerónimo del Sauce.

La decisión se conocerá el lunes 26 de julio y se publicará en redes sociales el ganador del concurso. “La ceremonia de premiación será el martes 27 de julio a las 11 horas. El 1º PREMIO se llevará una orden de compra por $10.000 en comercio de la localidad; el 2º PREMIO consiste en una orden de compra por $5.000 en comercio de la localidad. En tanto el 3º PREMIO será sorpresa”.

Actividades

El próximo martes 11, la localidad de San Jerónimo del Sauce celebra sus 198 años de vida con diferentes actividades populares.

Los actos centrales comenzarán a partir de las 11 horas, con el acto central en conmemoración de un nuevo aniversario de la localidad, en la plaza central del pueblo.

#TEMAS:
Las Colonias
Eventos Culturales
Fiestas regionales

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Te puede interesar:


  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar