Manuela Días Fredes (Sur24)
Los perros del Refugio Aníbal Zoppi recorrieron la ciudad y algunos encontraron un nuevo hogar. El intendente Natalio Lattanzi acompañó la ingeniosa propuesta.
Manuela Días Fredes (Sur24)
En un trabajo conjunto de la Municipalidad de Rufino y el Refugio Aníbal Zoppi de esa ciudad, este viernes se llevó a cabo la campaña “Los lindos pasean en bondy”, postergada de la semana anterior. La original iniciativa apuntó a pasear a los perros del refugio en colectivo por los barrios rufinenses para que encuentren una familia. En cada lugar había personal de Desarrollo Social y un veterinario que informaba sobre la importancia de la tenencia responsable de mascotas.
Los canes recorrieron: Plaza Gerónimo y Francisco Rufino, plaza Rawson, plaza Sarmiento, Parque Municipal, barrio Cibelli, barrio Bahía del Sol, barrio Trompezón y Centralidad.
“Los lindos pasearon por la ciudad, llegando a distintos barrios, gracias (intendente) Abel Natalio Lattanzi”, comentaron desde el Refugio y agregaron “trabajaste a la par; desde Refugio hasta Centralidad”.
También agradecieron a todas las chicas que trabajan en Hogar de Día a empleados del Refugio y a los adoptantes que le dieron un hogar a los perritos del Refugio.