La inauguración de la Expo Rufino contó con la presencia del intendente local Natalio Lattanzi y gran cantidad de representantes. Y con un clima festivo dio inicio el pasado viernes 8 la fiesta más grande de la ciudad, que crece y crece con el paso de sus ediciones.
Con el escenario mayor siempre activo, emprendedores y entretenimientos para todos los gustos, la Expo Rufino ya cuenta con su canción propia y adeptos fieles que se suman y muestran sus labores y emprendimientos a toda la zona.
Grupos musicales, escuelas de danza de todo tipo, solistas y shows que pusieron a todos a bailar, se sucedieron durante sábado y domingo a partir de las 18, incluso a pesar del clima inestable que se caracterizó por lluvias y altas temperaturas durante todo el fin de semana.
El único evento programado que debió modificarse fue la competencia de asadores, que se pospuso por las precipitaciones.
También hubo sorteos y ganadores felices. En este caso, la ganadora del premio mayor del evento "¡Adónde hace caca la vaca?" llevado a cabo el pasado fin de semana durante la Expo fue Patricia González. Con el número 18, se llevó el 30% de lo recaudado y tuvo además la generosidad de donar a Lalcec 10 mil pesos. La entidad a favor de la lucha contra el cáncer de mama, organizadora de esta actividad, agradeció a la comunidad por sumarse con esfuerzo y amor para permitir recaudar fondos y continuar ayudando a quienes más lo necesitan.
A las 17.30 del viernes se llevó a cabo el tradicional encendido del Arbolito en plaza Sarmiento. Y a partir de las 18 se procedió al corte de cinta para inaugurar formalmente la Expo Rufino -acto efectuado por el ingreso de calle Chacabuco-. Y a partir de las 20 dio comienzo el acto oficial con palabras del intendente Natalio Lattanzi y la presencia de toda la comitiva de funcionarios apoyando el evento en el escenario principal.
El cierre, el domingo 10 de diciembre, estuvo a cargo del grupo musical Los Herrera, que fueron acompañados por el intendente reelecto, quien se animó a bailar después del sorteo mayor, en el cual la ganadora se fue a su casa con una moto 0 Km.
El balance fue muy positivo y la fiesta del pueblo de Rufino crece y se instala en la ciudad con fuerza, año tras año.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.