+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

En la víspera de la presentación

Por los extravagantes pedidos del cantante, se suspendió el show de L-Gante en Venado Tuerto

La llegada del cumbiero 420 iba a ser este sábado en el estadio de Juventud Pueyrredón. Las razones de la suspensión fueron explicadas por los organizadores.

Por los extravagantes pedidos del cantante, se suspendió el show de L-Gante en Venado TuertoPor los extravagantes pedidos del cantante, se suspendió el show de L-Gante en Venado Tuerto

Sábado 9.10.2021
 10:51

Por Manuela Dias Fredes

La presentación del artista más popular entre el público adolescente iba a ser este sábado 9 por la tarde, en el estadio de Juventud Pueyrredón. Posteriormente, actuaría el grupo Trinidad y el cierre será con Dj’s en vivo.

Sur24
Sur24

Sin embargo esta tarde y en la víspera de su presentación en la ciudad desde la organización anunciaron que “por requerimientos materiales enviados por el artista ‘ L-Gante’ el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado (viernes), nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”.

De esta manera confirman que el afamado cantante no se presentará en Venado y confirman que para la devolución de las entradas se deben comunicar con su vendedor. “Las mismas se llevarán a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, cierran el comunicado.

Cabe recordar que las entradas anticipadas tenían un costo de 2 mil pesos y la capacidad era limitada, debido a los protocolos Covid. Se estima que se congregarían una 4.500 personas.

Junto a la publicación, los organizadores, detallan los requerimientos del artista Elián Ángel Valenzuela (L-Gante):

Costo elevado: ¿otra razón?

Según indicó la revista Gente, Elián Valenzuela cobra impresionantes cifras por sus conciertos y las ganancias varían según el tipo del lugar al que se presenta. Esto se debe a que es uno de los artistas más convocantes del momento.

25.000 dólares es el precio que tiene por los shows a nivel municipal o gubernamental. Por su parte, las presentaciones en boliches, discotecas o salones de fiesta rondan los 1.500.000 pesos, si es que hay entre 1500 y 3000 concurrentes. Mientras que si los espectadores oscilan entre los 3000 a 5000, cobra 2.000.000 pesos.

Más allá del dinero que L-Gante se lleva por show, como cada artista musical hace, el cantante continúa siendo muy querido por sus fanáticos por la simpleza y humildad que transmite. Él se considera un “chico de barrio”, incluso vive con su madre Claudia Valenzuela en General Rodríguez, aunque ahora se encuentra construyendo en el fondo un hogar de tres pisos para vivir a pleno su paternidad con su novia, Tamara Báez, luego del nacimiento de su beba.

Tenés que leer

Tenés que leer

Aseguran que la tarifa para contratar a L-Gante llega hasta los 25.000 dólares

De todos modos, indicó que su hogar “siempre está abierto para aquellos que le hicieron el aguante”.

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Show
Venado Tuerto

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas
Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza
Maya Hawke confirmó el esperado regreso de Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre

Te puede interesar:


  • Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
  • Cruzeiro cerró un fichaje récord: la compra más cara en la historia del fútbol sudamericano
  • El Pizza Index y las señales previas a un operativo militar de Estados Unidos
  • Confirmaron que los incendios en Chubut fueron provocados: ya hay más de 3.500 hectáreas arrasadas
  • Helicópteros de Estados Unidos atacaron posiciones vinculadas a ISIS en el este de Siria
  • Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
  • El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
  • Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”
Justicia y política Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Riesgo hídrido El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia

Área Metropolitana

Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe ciudad Un auto se incendió en pleno bulevar y obligó a interrumpir el tránsito
Violencia Rosario: mataron a tiros a una mujer en la zona oeste
Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
San Justo Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar