El fin de semana se desarrolló la Bicicleteada Saludable por diferentes sectores de la colonia Felicia, en el marco de los festejos del mes de las infancias.
Fue en el marco de los festejos del Día del Niño. Además ASSAL llevó a cabo juegos interactivo y una breve reseña de la importancia de la buena alimentación.
El fin de semana se desarrolló la Bicicleteada Saludable por diferentes sectores de la colonia Felicia, en el marco de los festejos del mes de las infancias.
A lo largo de la jornada participaron una importante cantidad de niños y padres, quienes acompañaron el festejo. Además ese día el grupo de MTB Felicia, brindó una importante charla, compartido con las familias de la localidads anécdotas, vivencias y también parte dela enseñanza que deja la práctica del deporte en grupo.
Además desde el Ejecutivo local en conjunto con la Licenciada Ángeles Wagner y Paola Schnidrig, integrantes del departamento de ASSAL, desarrollaron un juego interactivo y una breve reseña de la importancia de la buena alimentación y de los cuidados pertinentes al momento de ejercitarnos.
“Muy linda jornada, una clara muestra de trabajo y de colaboración de parte de toda la comunidad de Felicia. Saludamos y agradecemos también, al Hogar Marita y al Samco local, por su buena predisposición, al sacar a nuestros abuelos al patio, pudiendo ellos también ser parte de esta hermosa idea plasmada en la sonrisa de los más pequeños”, puntualizaron.
“Entendemos la necesidad de poner en marcha nuestros caminos productivos, sabiendo de esta falencia y entendiendo que tenemos que forjar una estructura que agilice el trabajo rural”, manifestaron autoridades del Ejecutivo comunal en referencia a los trabajos que se llevaron a cabo en la localidad.
Durante las últimas semanas personal de esa repartición comenzó con la limpieza de caminos rurales.
“Agradecemos la predisposición de productores que se hacen parte de este proyecto, ayudando a la comuna a poder brindar este servicio de mejor manera”, comentaron.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.