+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Sexta edición

Regresa “Noche de Peatonales” a Rosario

Será el sábado desde las 18 hasta las 23.30 vuelve el convocante evento que jerarquiza a la zona centro de la ciudad con múltiples propuestas artísticas, culturales, comerciales y recreativas.

Regresa “Noche de Peatonales” a RosarioRegresa “Noche de Peatonales” a Rosario

Jueves 16.3.2023
 12:16

Este sábado 18 de marzo vuelve Noche de Peatonales, una apuesta del municipio que se transformó en una marca de la ciudad. En esta su sexta edición y la primera de 2023, desde las 18 y hasta las 23.30 el multitudinario evento destinado a toda la familia tendrá propuestas culturales y artísticas, ferias, gastronomía, food trucks, locales comerciales con descuentos, galerías y terrazas abiertas y DJs en vivo, que se desarrollarán en las peatonales Córdoba y San Martín.

Como siempre, las plazas y peatonales serán escenarios privilegiados para multiples actividades e intervenciones.

En la plaza Pringles habrá bandas en vivo, estará la DJ Eugenia Rov, se podrá disfrutar de la Feria Rosario Diseña y de la gastronomía de Abarrote, en tanto en la plaza Montenegro se desarrollará una programación en la explanada del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa que involucra a DJ Piña Fantasma, Banda Verde, el Instituto Italiano di Cumbia All Star, y como cierre la presentación de Mamita Peyote con una intervención espacial a cargo de Micelio. En tanto en el interior del CCRF se podrá disfrutar de dos muestras, una con dibujos inéditos sobre Sacco y Vanzetti de Roberto Fontanarrosa, y la otra del caricaturista cubano Ángel Boligán.

En la plaza 25 de Mayo se instalará el Mercado de las Artes, donde artistas de la ciudad exhibirán y comercializarán su producción. No faltarán las tradicionales ferias del Aguaribay y El Roperito Rosario, y se podrá escuchar jazz con el Quinteto del Túnel y Jazzigasinos Quinteto.

En cuanto a las peatonales, habrá un Punto Juguetes en Córdoba entre Entre Rìos y Mitre, y un Punto Arte Impreso en Córdoba entre Mitre y Sarmiento, en tanto en la intersección de Córdoba y San Martín (se extiende hacia Maipú y hacia Rioja) se instalará la clásica y convocante Feria de Editoriales Independientes, librerías de Viejo y virtuales y Vinilos.

También será de la movida la Feria de Artesanos Arriba Rosario, que estará apostada en Córdoba entre Sarmiento y San Martín, mientras que en San Martín entre Mendoza y San Juan se podrá encontrar a la Feria de Emprendedores Textiles.

Además, habrá un microescenario en la esquina Córdoba y Entre Ríos con el show de Che Bochinche y Escenario Latin, y otro microescenario en San Martín 960 con Idilio y DJ GYTO

Distintas terrazas del centro se suman al evento con propuestas gastronómicas, bebidas y DJs, al igual que lo harán diversas galerías, con actividades especiales y negocios abiertos.

#TEMAS:
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Te puede interesar:


  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar