Es la cuarta oportunidad en lo que va de 2023 que el “abuelo Antonio” de 78 años denuncia ser víctima de malvivientes que ingresan a su casa en la ciudad de Firmat y se hacen de dinero en efectivo y distintas pertenencias.
Es la cuarta oportunidad en lo que va de 2023 que el hombre de 78 años se presenta a radicar una denuncia, aunque los hechos fueron al menos siete.
Es la cuarta oportunidad en lo que va de 2023 que el “abuelo Antonio” de 78 años denuncia ser víctima de malvivientes que ingresan a su casa en la ciudad de Firmat y se hacen de dinero en efectivo y distintas pertenencias.
En la jornada del domingo ocurrió nuevamente, y el ladrón se llevó 2.000 pesos y un reloj despertador.
Lo cierto es que producto de esta seguidilla de hechos, desde el Ministerio Público de la Acusación llevaron adelante una investigación, y con el seguimiento de las imágenes aportadas por la Central de Monitoreo Municipal pudieron dar con los autores de dos robos, personas que fueron detenidas y que se les formó causa.
El 20 de marzo de este año Antonio por primera vez decidió radicar la denuncia en sede policial, contando que un ladrón lo “visita” entre 3 y 4 veces por semana. “La vez que viene solo es para sacarme plata, mostrándome un revolver, apuntándome, llevándome adentro de mi casa para que le dé la plata. Desde que empezó a ir, me ha llevado de $ 2.000, $ 3.000 o hasta $ 5.000; todo depende la plata que tenga en el momento”, había relatado el damnificado en sede policial.
Posteriormente los hechos siguieron, y la víctima sufrió el robo de dinero en efectivo y de un televisor, por parte de otro sujeto que también fue detenido.
Ahora durante el fin de semana nuevamente ingresaron a su vivienda.
Fuentes consultadas por El Litoral precisaron que Antonio se retiró de su domicilio aproximadamente a las 16 horas para realizar un mandado. Y que al regresar se dio cuenta que ingresaron a la casa, le sustrajeron de la mesa de luz 2.000 pesos y un reloj despertador.
A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Vanina Servidio Pozzi.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.