+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Reforma Constitucional
León XIV

REGIONALES

Expocom 2025

Funes se consolida cómo el corazón de la construcción en el país

“La verdad que hoy no es un día común para todos nosotros. Es un día trascendental no solamente para la ciudad de Funes, si no para toda la región. Yo quería llevar adelante una exposición que tenga que ver con lo nuestro, que es pura y exclusivamente el desarrollo y la producción”, expresó Santacroce.

Funes se consolida cómo el corazón de la construcción en el país
Funes se consolida cómo el corazón de la construcción en el país

Lunes 9.9.2024
 11:57

El intendente de Funes, Rolvider Santacroce, encabezó la presentación oficial de la Expocon 2025 en Ciudad Industria, junto al Arquitecto Jorge Benet y a la Arquitecta Nancy García, ambos directores de Expocom. La mayor exposición de construcción, ingeniería, arquitectura, materialidad, diseño y tecnología del país, llega a la ciudad entre el 3 y el 6 de abril del próximo año.

“La verdad que hoy no es un día común para todos nosotros. Es un día trascendental no solamente para la ciudad de Funes, si no para toda la región. Yo quería llevar adelante una exposición que tenga que ver con lo nuestro, que es pura y exclusivamente el desarrollo y la producción”, expresó Santacroce.

Cientos de empresarios de la región se acercaron al tercer parque industrial más grande de Argentina, ubicado en el kilómetro 301 de la Autopista Rosario-Córdoba, para presenciar el anuncio oficial.

Mirá también

Mirá también

Pullaro formó parte de la histórica 80° Fiesta de la Agricultura en Esperanza

“Estoy totalmente convencido que la única forma de sacar el país adelante es a través de la obra pública y de la inversión de los privados porque el Estado no genera puestos de trabajo, solamente lo hacen los privados.”, agregó el intendente de Funes.

Ciudad Industria se prepara para recibir en 2025 a cientos de expositores y marcas, y a una multitud de más de 50.000 personas, que caminaran las 260 hectáreas de la tercer planta industrial más grande del país, atravesando los stands de nuevos materiales, desarrollos inmobiliarios, loteos, viviendas en steel frame, viviendas en hormigón, robótica aplicada, aberturas, electricidad, energías renovables, pinturas y revestimientos, amoblamientos, deco, maquinarias, empresas de servicios, logística y transporte, entre otros.

“No imaginamos lo que es este complejo enorme, no imaginamos lo que es Funes y no imaginamos el empuje que tiene el intendente Santacroce. Tenemos todo para hacer la mejor exposición a nivel Nacional. Tenemos el lugar, tenemos la ciudad, tenemos la región y tenemos las Universidades que ya están trabajando con nosotros”, comentó el Director de Expocon, Arquitecto Jorge Benet.

Mirá también

Mirá también

Puccini encabezó los actos centrales en la Expovera 2024

Cultura

El Gobierno de Funes se prepara para recibir la jornada de Cultura Italiana más importante de la región. Los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre el Paseo de la Estación será sede de Viví Italia.

Se trata de un evento, organizado por el Gobierno de Rolvider Santacroce, invita a recordar la rica herencia de nuestros antepasados italianos. Durante los tres dias funences y visitantes podrán disfrutar de coros en italiano, cuerpos de baile, agrupaciones culturales, exposiciones de autos y motos, sorteos, stands de sponsor y de una amplia oferta gastronómica .

La jornada que promueve la Cultura Italiana comienza el próximo viernes de 13 a 20 horas, y culmina durante la tarde del domingo.

#TEMAS:
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Hubo sorpresas pero la punta no se modificó
Central empieza a preparar el duelo de cuartos, donde chocará con Huracán
Rafaela: hallaron muerta a una mujer de 50 años
Comenzó a circular un refuerzo de transporte entre Santa Fe y Esperanza
La baja de retenciones industriales es "un paso" hacia la competitividad

Te puede interesar:


  • Brasil confirmó a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador
  • Colón evitó el papelón pero Talleres no: su sequía de gol es récord en la "B"
  • Acusan a Emmanuel Macron de esconder droga durante un viaje en tren a Ucrania
  • "Dúos Brasil", un viaje íntimo por clásicos de la MPB
  • Se presenta “Todos por Unión” y Winkelman será candidato a vice en Encuentro Unionista
  • Hubo sorpresas pero la punta no se modificó
  • Central empieza a preparar el duelo de cuartos, donde chocará con Huracán
  • Rafaela: hallaron muerta a una mujer de 50 años

Política

Negociaciones salariales 2025 Paritaria docente: rechazo de la oferta y un dilema que se abre para el gobierno
Boletín Oficial Oficializaron a Luis Pierrini como secretario de Transporte de la Nación
Boletín Oficial El Gobierno derogó un decreto de 1935 para modernizar la exportación de hortalizas
Actos de corrupción Lousteau acusó a Milei de tener un pacto de "impunidad" para blindar a su gobierno
Presupuesto oficial de casi $ 16.000 millones Provincia licita la primera Estación Policial de la ciudad de Santa Fe

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este lunes en la ciudad de Santa Fe
Inspirando Líderes Exportadores Productos santafesinos a Paraguay
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Dura cuatro meses Comenzó la poda 2025: cómo es el metódico plan para cuidar los árboles de la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado por la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Se investiga Otro auto en llamas en la zona oeste de la ciudad
Investigan un posible femicidio Rafaela: hallaron muerta a una mujer de 50 años
En Aguado 9800 Incendio sospechoso en una casa abandonada de la ciudad de Santa Fe
Zona norte Rosario: hallan un cuerpo en avanzado estado de descomposición
Terror en zona céntrica "No me violes, puedo ser tu mamá": el increíble diálogo que frenó a un ladrón en pleno robo

Información General

Villa Ana, en el noreste provincial La esperanza de Ta’arõmby, ese puñado de jóvenes que resisten el desarraigo impulsando el turismo en La Forestal
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de mayo de 2025
Video viral Emotivo homenaje al papa Francisco en un estadio francés
Sorteo del domingo 11 de mayo Quini 6: estos son los números favorecidos
Un viejo navío Así naufragó el velero de El Eternauta tras su participación en la serie
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar