El Mercado Don Bosco, un proyecto cultural, social y gastronómico impulsado por el intendente Rolvider Santacroce, celebró su primer aniversario este fin de semana con espectáculos en vivo, degustaciones y talleres para la comunidad. El espacio que comenzó un año atrás, se convirtió en un pilar fundamental de la economía de la ciudad y del entretenimiento de sus ciudadanos.
La jornada fue una mega fiesta, donde más de 500 vecinos y visitantes de localidades cercanas, disfrutaron de la cocina en vivo de La Mendocina, comieron picadas de Paladini, empanadas de D´Nola y aprovecharon distintas promociones, cómo el 2x1 ofrecido por la heladería Río. Por otra parte, Skala Bakery y The Coffee Shop regalaron las tortas de cumpleaños.
Desde su inauguración, impulsada por el Intendente Roly Santacroce, el Mercado Don Bosco se ha vuelto un punto de referencia para la comunidad, ofreciendo una amplia variedad de tiendas y productos locales, y generando oportunidades para emprendedores de distintos rubros.
Mirá tambiénIncipiente recuperación de la economía en la provincia de Santa FeAdemás el Mercado Don Bosco, fue sede de numerosos eventos que han sido disfrutados por miles de funenses y visitantes de toda la región. Posicionándose cómo un espacio de primer nivel, donde conviven la calidad, la cultura, la tradición y la innovación.
El éxito que tuvo el Mercado Don Bosco revitalizando el comercio en la ciudad y fortaleciendo los lazos comunitarios, reafirma la importancia del lugar en la vida de Funes, y anticipa un futuro repleto de nuevos desafíos y oportunidades para seguir creciendo y aportando al desarrollo local y provincial.
Foro Internacional de Negocios del Litoral
El intendente de la ciudad, Rolvider Santacroce, participó, junto a empresarios, intendentes y diplomáticos, en el Foro Internacional de Negocios del Litoral, que se realizó el pasado jueves en el Teatro Español de Reconquista.
Durante la actividad, mantuvo diferentes reuniones con empresarios del sector exportador de la región y con los equipos técnicos de las embajadas de Indonesia y Pakistán.
Mirá tambiénEl hospital Rawson implementa el sistema de triage para optimizar la atención de emergencias
“Hoy más que nunca seguimos pregonando que a los productos primarios hay que industrializarlos y vendérselos al mundo entero. Esa es la Argentina que tenemos que volver a retomar”, expresó el Intendente.
Las conversaciones de Santacroce giraron en torno a cómo el interés de los países asiáticos por invertir en Argentina avanza aceleradamente, así como también sobre las oportunidades de negocio que brinda nuestra región, teniendo en cuenta que Indonesia y Pakistán representan un mercado de 600 millones de personas.
“La provincia de Santa Fe tiene que ser invencible con crédito a los empresarios para que vuelvan a producir y generar puestos de trabajos como tantos necesitamos en estos tiempos”, concluyó Roly.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.