Luego de la pavimentación en su totalidad de la extensión de calle José Hernández, entre Guillermo Ricci y 12 de Abril, avanzamos con la transformación de los 280 metros de la avenida más ancha de la localidad.
Luego de la pavimentación en su totalidad de la extensión de calle José Hernández, entre Guillermo Ricci y 12 de Abril, avanzamos con la transformación de los 280 metros de la avenida más ancha de la localidad.
En esta oportunidad, se plantaron los postes para la posterior colocación de luminaria LED, en tanto se comenzó a disponer del arbolado público para la conformación final del boulevard.
“Seguimos transformando nuestros barrios con obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, manifestaron autoridades comunales.
Por otra parte junto al director de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi; el secretario de Políticas Ambientales del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe, Oreste Blangini; el subsecretario de Estudios y Proyectos de la Secretaría de Recursos Hídricos, Jorge Collins; y la secretaria de Obras Publicas provincial, Leticia Battaglia; autoridades del gobierno local realizaron una mesa de trabajo con inversores, desarrolladores y representantes de empresas radicadas en nuestra localidad.
“Mediante la articulación público-privada, convocamos a este encuentro para seguir estableciendo vínculos que permitan ejecutar resoluciones acordes al plan de ordenamiento territorial que tiene el Estado local para el crecimiento de General Lagos, coordinando acciones con la mirada macro que plantea la comuna”, destacaron.
La comuna de General Lagos informó que por Decreto N° 115/21 del Gobierno Provincial, en el marco de la pandemia Covid-19, se dispone de una nueva ampliación de horarios para restaurants y bares.
Los días viernes, sábados y víspera de feriados, hasta las dos treinta (2:30) horas del día siguiente. En tanto el resto de los días de la semana, hasta la una treinta (1.30) hora del día siguiente.
“La referencia a locales gastronómicos comprende a bares, restaurantes, heladerías, y otros, con y sin concurrencia de comensales, incluyendo las actividades de envíos a domicilio. También comprende a los salones de eventos, fiestas y similares, habilitados como bares o restaurantes por las autoridades municipales y comunales”, anticiparon.