Giran aportes económicos a Bomberos Voluntarios de San Agustín
Giran aportes económicos a Bomberos Voluntarios de San Agustín
Viernes 17.12.2021
/
Última actualización 11:15
En un acto celebrado esta semana en el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Agustín, el Presidente Comunal, Emiliano Monaca, junto a la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo de Bomberos, recibieron a los directivos de la Cooperativa Guillermo Lehmann, quienes realizaron un aporte económico.
Además, se aprovechó la oportunidad para dialogar sobre otras maneras para trabajar en conjunto en pos de brindarle a la comunidad mejores servicios.
Además este jueves Osvaldo Milessi, en representación de la Escuela Comunal de Danzas Floklóricas, entregó un presente al Presidente Comunal Emiliano Monaca.
“Agradecemos a toda la Escuela por el presente y sobre todo, por el gran trabajo realizado durante este año. A seguir trabajando juntos para mantener vivo nuestro Folklore”, remarcaron.
Presentación de proyectos
Por otra parte y como parte de un nuevo proyecto para ampliar los servicios del Polideportivo Comunal de San Agustín, la comuna local abrió la inscripción a proyectos de bar y cantina.
A través de un comunicado el Ejecutivo local invita a todas las personas interesadas en ser concesionarios a presentar su carpeta de inscripción.
“Los interesados deben presentar su proyecto o idea de inversión para explotar la temporada diciembre[1]marzo de la Cantina Bar en el Polideportivo Comunal. La misma se extenderá hasta el próximo viernes 17 de diciembre”.
Los interesados deberán presentar la propuesta en la sede comunal.
Assal brindó recomendaciones para las fiestas
Cuando no se guardan los recaudos necesarios los festejos pueden verse empañados por diversas contingencias que afectan nuestra salud. Una de ellas es la aparición de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA). La mayoría de estas enfermedades pueden evitarse si los alimentos se manipulan y preparan higiénicamente
Las celebraciones por las fiestas de fin de año suelen ser ocasiones propicias para el encuentro con familiares y amigos.
Sin embargo, cuando no se guardan los recaudos necesarios los festejos pueden verse empañados por diversas contingencias que afectan nuestra salud.
Una de ellas es la aparición de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA), cuyo riesgo suele incrementarse durante toda la temporada de calor y, especialmente, en los días de reunión en los que la manipulación y traslado de comida se realiza con mayor frecuencia de lo habitual.
Por ello, ASSAL San Agustín recomienda y difunde una serie de medidas para garantizar unas fiestas y vacaciones seguras.