Por Néstor Belini
Frigerio le pedirá a Patricia Bullrich que Gendarmería y Prefectura colaboren en la búsqueda de Enrique Fabiani, el hombre que fue a cazar a un campo y desapareció.
Por Néstor Belini
El dato se conoció este lunes 5 de agosto, después de la reunión que el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, mantuvo con la esposa y los hijos de Enrique Fabiani, y el querellante, Rubén Pagliotto, en Casa de Gobierno. El letrado destacó que hubo un diálogo “profundo” y “sincero” en el que se hablaron varios temas y la familia pudo manifestar sus hipótesis de la desaparición del hombre de 74 años oriundo de Santa Clara de Buena Vista, en la provincia de Santa Fe.
Pagliotto evaluó ante El Litoral que la reunión que mantuvieron con el gobernador fue “muy profunda y sincera”. Destacó que pudieron plantearle al primer mandatario provincial las hipótesis que tienen del caso que conmocionó Entre Ríos. El querellante precisó que la reunión se prolongó por más de dos horas, en las que se hablaron varios temas. El punto más destacado consistió en que Frigerio les manifestó que intercederá ante la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para que Gendarmería y Prefectura “colaboren en forma coordenada” con la Policía de Entre Ríos en la investigación y búsqueda de Fabiani.
Fabiani fue visto por última vez el 4 de junio en la estancia La Criolla, en el Distrito Mojones Sud Segunda del Departamento Villaguay, propiedad de Julio Aurelio Lodi, uno de los sospechosos junto a cuatro efectivos de la Brigada de Abigeato de la Policía por la desaparición del hombre de 74 años oriundo de Santa Clara de Buena Vista, Santa Fe.
En el encuentro también estuvieron presentes el jefe de la Policía de Entre Ríos, Claudio González; el comisario general Ángel Ricle; director de Investigaciones; y el comisario mayor y subdirector de Investigaciones, Horacio Blazón.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.