La hermana de Scaloni abrió su pastelería y recibió la visita del técnico argentino
El proyecto de Corina nació en el quincho de sus padres. Hoy logró cumplir su sueño de consolidar su emprendimiento con un local propio. Por estas horas, Lionel está en su pueblo para celebrar Año Nuevo con su familia.
La hermana de Scaloni abrió su pastelería y recibió la visita del técnico argentino
Este viernes la hermana de Lionel Scaloni inauguró Scala Bakery, un local de pastelería que se encuentra ubicado en Pujato, en el departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe. Se trata de un negocio que empezó con pequeños pedidos y hoy se convirtió en un ambicioso proyecto. La decoración del establecimiento cuenta con tres estrellas, en referencia a la consagración de Argentina en el último mundial.
Hay diversos tipos de postres que el público puede encontrar: Brownie, Tiramisú, Mousse de chocolate, entre otros productos caseros. “Hoy nos vino a visitar un conocido y se llevó media pastelería. ¿Tendremos que darle alguna estrella por buen cliente?”, publicó Corina en su cuenta de Instagram.
Lionel y Corina posando para la foto en el día de la inauguración.
Cabe recordar que a partir de una mención que hizo el DT argentino sobre la pastelería de su hermana en medio de una conferencia de prensa, el emprendimiento pasó de tener 2.600 seguidores a 370 mil.
“Para los que no me conocen, soy Corina, contadora pública de profesión originaria y reversionada en pastelera. Lo que empezó como un sueño hoy se hizo realidad. Scala Bakery abrió sus puertas”, escribió en sus redes la hermana del entrenador de la Selección Argentina.
“Los míos saben lo que me costó dar este paso, siempre con los pies sobre la tierra y los valores de mis viejos: trabajo, responsabilidad, amor y respeto.
Lionel y Corina posando para la foto en el día de la inauguración.
Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus buenas energías, no creo ser merecedora de tanto”, agregó.
“Deseo que sea el inicio de muchas cosas buenas y que podamos acompañarlos con un pedacito de felicidad dulce para compartir”, cerró.