+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Con obras propias

De la mano del Grupo de los Diez vuelve la Fiesta del Teatro a Humboldt

Las actividades comenzarán el domingo 20 y se extenderán al miércoles 23 de noviembre. Con una sola entrada de $ 500 se podrán ver todas las obras todos los días. Jubilados y menores de 18 años tendrán entradas gratuitas.

De la mano del Grupo de los Diez vuelve la Fiesta del Teatro a HumboldtDe la mano del Grupo de los Diez vuelve la Fiesta del Teatro a Humboldt

Martes 15.11.2022
 11:40

De la mano del Grupo de los Diez la Fiesta del Teatro vuelve este 2022 a Humboldt. Serán cuatro días de puro arte, con cinco obras de producción propia. El evento se desarrollará en la Sala del Tiro Federal y cuenta con el auspicio de la comuna de Humboldt.

Desde la organización anunciaron que con una sola entrada de $ 500 se podrán ver todas las obras todos los días. En tanto los jubilados y menores de 18 años tendrán entradas gratuitas.

La Fiesta del Teatro de Humboldt comenzará este domingo 20 a las 20 horas con la presentación de la obra ¿Quienhay? de Raúl Kreig.

Cinco hermanas, ya viejitas, se sorprenden cuando unos golpes inesperados en la puerta

alteran la quietud de sus vidas en la casa de campo. Ninguna se atreve a abrir. Miedos, fantasías, antiguos amores, anécdotas familiares se van sucediendo como un rosario de recuerdos hasta que la puerta por fin se abre…

Actúan: Andrea Berthold, Fabia Pizanno,Marta Fux, Marcela Girolimetto y María Rosa Gatti, con dirección de Gerardo Meyer, asistencia de dirección de Santiago Nicolau y asistencia técnica deAlejandra Oggier. Planta de luces de Rubén Fladung y banda sonora de Walter Walker.

El lunes 21 desde las 20 se presenta la obra Algo en el Aire de Laura Coton, Raquel Albéniz y María Rosa Pfeiffer.

La obra cuenta la historia de un pequeño pueblo perdido en la pampa gringa, en donde sus habitantes se ven asolados por un extraño fenómeno: se quedan dormidos en cualquier situación, sin razón aparente. La "dormidera", como ellos la llaman, no hace distinciones. Para desentrañar este misterio, entre juegos de poder, supersticiones y amores, tal vez alguien o algo tengan la respuesta. Tal vez la tierra lo sabe.

Integran el equipo: los actores Guillermina Volken, Santiago Garoni, Marcela Girolimetto, Gerardo Meyer, María Rosa Gatti y Joaquín Strickler.

Música original: Facundo Zalazar. Fotografía: Vanina Dadone. Visuales: Elisa Martínez, Vestuario: Belén Kröhling, Planta de luces: Rubén Fladung, Asistencia de dirección: Alejandra Oggier.

Dirección y puesta en escena: Gerardo Meyer y María Rosa Pfeiffer.

Por su parte el martes 22 a las 21 horas será el turno de Rancho Aparte de Julio Chávez. Unos pobres y caprichosos, ora pudiente y sin demasiada nobleza. Unos del campo inhóspito, otra de la ciudad y el confort, todos oriundos de un mismo lugar perdido en la geografía.

¿Quién ganará esta puilseada? Se ponene en juego cuestiones del pasado sin resolver, lo que fue una y no fueron los otros. Podrán convivir los dos mundos dentro de un departamento en la gran ciudad? Actúan: Belén Kröhling, Antiago Nicolau y Gimena Vaillard.Con dirección de mauro Bartizzaghi, asitencia de Marisa Infantino, banda sonora de Walter Walker, voz en off de Mario Quaranta, diseño gráfico de Emiliano Bonfantti y planta de luces de Rubén Fladung.

En tanto el miércoles 23 a las 21 hs Para los más chicos y toda la familia: Palos palitos y palotes cuenta los enredos y confusiones de un vendedor, un hada y una vecina, Actúan: Bautista Meyer, Berenice Nagel Y Tatiana Rudolf, con dirección de Alejandrina Echarte.

Además El Paragüitas Floreado nos invita a un viaje increíble con la actuación de Guillermina Volken, Un dragón , una isla o una ballena? une en una desopilante historia al Quijote, el Capitán Garfio y Gepetto. Actúan: Emiliano Bonfantti, Mauro Bartizzaghi y Santiago Garoni, con dirección de María Rosa Pfeiffer

#TEMAS:
Las Colonias
Eventos Culturales

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
Motor 2026: Ferrari valida una solución extrema para competir con Mercedes y Red Bull
Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí
Romina Uhrig habló de adicciones, depresión y ataques de pánico tras su salida de Gran hermano
¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Te puede interesar:


  • Hallaron sin vida a una triatleta desaparecida en California e investigan el ataque de un tiburón
  • "Suiza 1980": Mercedes Sosa, la voz que resistió desde el exilio
  • Sobreseyeron a los exjugadores de Vélez acusados por abuso: "Rompieron en llanto"
  • Llevó su PC gamer al hospital mientras su esposa daba a luz y desató un intenso debate
  • Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
  • Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
  • Motor 2026: Ferrari valida una solución extrema para competir con Mercedes y Red Bull
  • Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí

Política

Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas
Lo tildó de "aberrante" Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Conferencia de Adorni Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud
Seguridad La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes
El futuro, hoy 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe

Área Metropolitana

Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe
Santa Fe ciudad Vuelven a asomar los repollitos en el lago del Parque del Sur

Sucesos

Hallazgo clave Golpe al narcotráfico en Misiones: incautaron más de 1.300 kilos de marihuana
Tucumán Sobreseyeron a los exjugadores de Vélez acusados por abuso: "Rompieron en llanto"
Avance judicial Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
En jurisdicción de Vera Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
Laguna Paiva Insólito: le robó una reposera a un anciano y se ocultó debajo de una mesada mientras lo buscaba la policía

Información General

Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
“Dust Devil” Video: un remolino de polvo sorprendió a los vecinos de Florencio Varela
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar