Una serie de incidentes se desataron en la ciudad de Firmat (departamento General López), luego del partido que consagró a Argentina Campeón del Mundo. Según informaron distintas fuentes a El Litoral, se trató de “pequeños enfrentamientos entre los mismos de siempre”, pero la cosa no pasó a mayores.
A su vez indicaron que la policía intervino con disparos anti tumulto y gas pimienta, controlando rápidamente la situación.
Todo ocurrió en las inmediaciones del playón del ferrocarril, donde la Municipalidad había apostado una pantalla para que las familias se acerquen a disfrutar del partido.
Crédito: Gentileza.
En tanto, desde el Estado local manifestaron su malestar por los comercios que vendieron bebidas alcohólicas independientemente de la decisión del intendente de prohibir la comercialización desde el mediodía al menos hasta las 20 horas. En consecuencia, por estas horas están procediendo a notificar a los infractores.
En los videos se puede observar que son grupos minúsculos los que se enfrentan, a diferencia de las peleas que se registraron en Venado Tuerto tras la semifinal con Croacia.