Este lunes por la noche un trabajador de la empresa de Radio Taxis Casilda, sufrió un violento hecho de robo en un barrio de esa ciudad. Según las primeras informaciones, dos personas solicitaron un móvil a Vicente López y Tucumán; para luego ser trasladados hasta calle Mitre al 300.
Finalmente, cuando llegaron a destino, uno de los pasajeros agredió físicamente al taxista. “Le empezaron a pegar trompadas y lo amenazaron que lo iban a matar. El compañero intentó pedir auxilio a través de la radio, pero le apretaron el cuello con el cable de la base. Además, le sustrajeron el celular y toda la recaudación.”, expresó Adolfo Sanabria, presidente de la asociación de taxis, en diálogo con El Litoral.
Mirá tambiénCasilda: un hombre fue detenido por robar en una agencia de autos“Automáticamente, la pareja se dio a la fuga y una ambulancia del SIES acudió al lugar para asistir al trabajador. Tenemos pensado realizar una movilización en conjunto con las tres empresas. Ya estamos cansados, pero esta vez fueron muy violentos”, agregó.
En lo inmediato, los taxistas se reunirán para determinar si siguen o no circulando en horarios nocturnos. No obstante, el miércoles por la mañana está prevista una convocatoria para pedir mayor seguridad. Si bien la denuncia fue radicada, todavía no hay personas detenidas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.